Crear Cuenta Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2009, 13:06# 1

Hola expertos pues tengo una duda tengo una cuenta Apple Store que la tuve que crear para comprar mi Ipod Touch pues bien ahora quiero utilizarla para comprar aplicaciones y adquirir las gratuitas del app store y mi problema es que no quiero meter mi tarjeta de credito y cuadno intento conectarme a mi cuenta del store me dice que tengo que verificarla y para verificarla me pide una tarjeta de credito.

He buscado en el señor google y he visto manuales que dicen que tengo que elegir la opcion none de tarjeta de credita pero en mi itunes no me sale esa opcion tengo que elegir una o si no no puedo seguir adelante....

Espero que alguien me pueda hechas una mano plz :(

Gracias  
Etiquetado en:
28 May 2009, 03:25# 2

yo justo cuando hice mi cuenta en la app store me dio la opciones de NONE, sin embargo hoy mismo he conectado por primera vez el iphod de mi hermano que le acaban de regalar y al principio me tope con este detalle, ya no da la opcion de NONE, asi que ahora si quieres cuenta requieres de la tarjeta de nuevo (como eran en un principio).
Pero hasta donde se, creo que si requieres una tarjeta de credito forsozamente para comprar en la App Store, pero bueno, no soy experto :P asi que esperemos alguien mas nos asegure esta informacion.

Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad