Creación de categorías.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 12:22# 1

Saludos.

Acabo de comprar un ipod 30 gb y tengo algunas dudas sobre la organización de las canciones y audios... he estado buscando en el foro pero no encuentro ninguna solución a lo que pretendo:

A parte de canciones también tengo otros audios, como lecciones de inglés, conferencias, karaokes.... Mi intención era clasificar (a parte de por género) estos audios como categorías diferentes y así poder decirle al ipod, cuando lo pongo en reproducción aleatoria, que sólo escoja canciones de la categoría música y no de otras, y así evitar que salga una lección de inglés o una conferencia. He visto que en itunes se puede añadir una columna que pone categoría, pero no encuentro en ningún sitio dónde se mete esa información o si sirve para lo que yo busco. Si pulso en obtener información, hay un montón de campo, pero en ninguno veo lo de categoría.

Si sabéis como puedo hacerlo os agradecería una ayudita :D .

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 18:48# 2

Hola Pacorix, creo que la solución es que pases a formato audiolibro todo ese material. Así te aparecerá en la carpeta de audiolibros y no en la de música, ya que por mucho que los quieras clasificar por otro ítem, te seguirán apareciendo como música en la biblioteca si están en mp3.
Un besote

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2007, 22:52# 3

Muchas gracias Loreto. Por lo que he investigado en el foro por lo visto lo que me comentas es lo único que se puede hacer. El problema es que no me aclaro a la hora de crear los audiolibros. Convierto el mp3 en acc, con lo que se me crea un fichero m4a, los renombro a m4b, pero luego no sincroniza nada, me da un error de que no existe el fichero o algo así... No sé, será cuestión de seguir investigando ;)

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Gracias  
13 Ene 2007, 10:13# 4

Bueno, al final parece que lo he solucionado de una forma mucho más sencilla y sin tener que convertir los ficheros mp3 en audiolibros.
Simplemente he seleccionado las pistas de el álbum que me interesa que no se escuche en el modo aleatorio y en "obtener información" se indica en las casillas de abajo "omitir al reproducir aleatoriamente". Esta opción está disponible cuando se seleccionan varias canciones. Además también he marcado la casilla "recordar posición" y así continúa la lectura donde se quedó la última vez.

Espero que sirva de ayuda para los que tengan el mismo problema.

Saludosssss

Gracias  
13 Ene 2007, 10:36# 5

Esa es un solución fantástica, y te evita el rollo de convertir los ficheros a m4b.
Tomo nota...
Muchas gracias
Besotes

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 01:04# 6
Pacorix escribió:Bueno, al final parece que lo he solucionado de una forma mucho más sencilla y sin tener que convertir los ficheros mp3 en audiolibros.
Simplemente he seleccionado las pistas de el álbum que me interesa que no se escuche en el modo aleatorio y en "obtener información" se indica en las casillas de abajo "omitir al reproducir aleatoriamente". Esta opción está disponible cuando se seleccionan varias canciones. Además también he marcado la casilla "recordar posición" y así continúa la lectura donde se quedó la última vez.

Espero que sirva de ayuda para los que tengan el mismo problema.

Saludosssss

Tomo nota yo también, nunca lo había probado, a ver que tal. Gracias por la info ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad