Hola, alguien sabe si el itunes en vista coverflow hay alguna configuracion o algo para poner que solo se vean los discos con caratulas.
Estás en: en coverflow ver solo portadas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, alguien sabe si el itunes en vista coverflow hay alguna configuracion o algo para poner que solo se vean los discos con caratulas.
Podrias explicarte un poco mejor. La verdad es que no se bien lo que quieres. La opcion de covers a toda pantalla que se añadio si no recuerdo mal en el ituns 7.1 lo que hace es ponerte el fondo en negro y todos los covers uno detras de otro. Lo que tu quieres es quitar el fondo negro y que solo se vean los covers? se puede modificar el tamaño del texto, cuanto más pequeño mas grande es la imagen del cover, pero tiene un limite. Es lo más parecido a lo que creo que pides. Si no es eso, perdon, pero no se más,jeje
+1Terry escribió:yo creo que liko13 se refiere a que cuando te muestre el coverflow, solo lo haga con los albums que SI tienen puesta una, o sea, que no te muestre caratulas vacias.
haz clic en la cabecera de la columna "álbum" para que se ordenen alfabeticamente, y así las carátulas vacías irían todas al final.
lo único malo es que los grupos irían desordenados.