Hola a todo@s
Cuando en el iTunes 7 tienes puesto como vista en la biblioteca el cover flow, ¿hay alguna manera para que cargue todas las caratulas de una vez , y pueda elegir albumes viendolas?
Gracias
Estás en: Coverflow
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todo@s
Cuando en el iTunes 7 tienes puesto como vista en la biblioteca el cover flow, ¿hay alguna manera para que cargue todas las caratulas de una vez , y pueda elegir albumes viendolas?
Gracias
tienes que tener seleccionada la columna de álbum.
¿la columna?Porfavor explicamelo un poco mas
las columnas: canción, artista, gerero, etc
si clickas sobre la columna de nombre de canción, cuando estás en coverflow te va pasando las carátulas de los albumes de cada canción una a una. por ejemplo cancion a (del album 1), b del album 2 y c del album 1, te mostrará dos veces la carátula del album 1 según vayas pasando carátulas.
si seleccionas la columna de "album", el coverflow solo muestra las caratulas de cada album una vez, y en esa propia columna ves vomo las canciones van apareciendo agrupadas por el disco que en ese momento se muestra
no se si me explico
Pero mira, yo me refiero a:
Tengo puesta la tercera vista del iTunes en la biblioteca, el coverflow, y entonces tiene que cargar las caratulas, si no, aparecen grises con una nota, ¿me explico? Y solo se cargan las que estan a la derecha cuando me muevo para la derecha, y entonces al no estar cargadas pues no se por cual voy pasando, entonces el coverflow, para las canciones no me sirve.
Entonces yo preguntaba que si habia alguna manera de que se cargaran todas las caratulas de una vez, para poder navegar tranquilamente entre ellas y no esperando a que se carguen unas poquitas todo el rato
Un Saludoo
sólo aparecen tres o cuatro por la derecha y tres o cuatro por la izquierda, no se puede hacer más grande. Evidentemente, para buscar canciones con el coverflow no se adelanta mucho, con albumes quizá más.
si aparecen grises con una nota es que ese album no tiene cargada la ilustración, claro, tienes que ponerla tu.
otro saludoo
¿¿y por que aparecen con una raya negra en diagonal??Gracias!!
hola a todos, creen ustedes que COVERFLOW sea la nueva actualizacion de firmware para los ipods, porque la verdad no me convence del todo el video que esta en el "youtube", porque como todos saben en el youtube suben cualquier estupides sin insultar pero es la verdad..
que opinan sera o no sera la nueva actualizacion de firmware=?
saludos!
Para nada, no lo creo. Ese video es un fake.
se podra meter el cover flow a los ipod de 5.5g osea ipod video??????? tebgo entendido que viene una actualizacion de firmware para todos los ipod pero esta incluira el cover flow?????????