Estás en: Coverflow

Coverflow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2008, 21:51# 81

Hola a todos, tengo varias dudas acerca del coverflow, en primer lugar como se cambian las portadas de las canciones, es decir, poniendo las portadas de las canciones me he equivocado y he puesto mal varias, y no me deja cambiarlas ¿Qúe hacer?
Por otro lado en algunas me sale imagen no modificable, eso que significa? hay alguna manera de cambiarlo? Espero vuestra ayuda. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2008, 00:37# 82

para cambiar caratulas equivocadas : da click derecho>obetener informacion> pestaña de ilustraciones y ... ya lo quitas o modificas o lo que quieras

si no te deja modificar la ilustracion sera poruqe es una cancion .wma (creo) o porque el archivo de la cancion lo itnes en "Solo lectura" si es asi, te vas a la carpeta del disco click derecho propiedades y desmarca la casilla de "Solo lectura" ;)

saludos

si es .wma hay un programa muy bueno para convertirlas "Total Audio Converter" te convierte de todo tipo a todo tipo ;)

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 14:22# 83

Lo del coverflow me está volviendo loco!!. Ahora resulta que despues de cargarlos con el Itunes Art Importer... me figuran en el pc (itunes) pero no se porque al sincronizar el ipod algunos NO me aparecen!!
esperando vuestra ayuda, MGRAZAS!

Gracias  
20 Mar 2008, 14:27# 84
pf.miguel escribió:Lo del coverflow me está volviendo loco!!. Ahora resulta que despues de cargarlos con el Itunes Art Importer... me figuran en el pc (itunes) pero no se porque al sincronizar el ipod algunos NO me aparecen!!

ESO MISMO ME LLEVA PASANDO A MI DOS DIAS... xDDD

si desconectas el ipod, aunque segun itunes no esten, en el ipod estan... ami al menos eso es lo que me pasa, haz la prueba, desconecta y entra al coverflow

saludos
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Mar 2008, 14:34# 85

Utiliza Tag&Rename, no tendras esos problemas...

Imagen
-30GB-
Gracias  
20 Mar 2008, 14:48# 86
zheyser escribió:
pf.miguel escribió:Lo del coverflow me está volviendo loco!!. Ahora resulta que despues de cargarlos con el Itunes Art Importer... me figuran en el pc (itunes) pero no se porque al sincronizar el ipod algunos NO me aparecen!!

ESO MISMO ME LLEVA PASANDO A MI DOS DIAS... xDDD

si desconectas el ipod, aunque segun itunes no esten, en el ipod estan... ami al menos eso es lo que me pasa, haz la prueba, desconecta y entra al coverflow

saludos

Qué vá! si el problema es justo al revés en el itunes aparecen pero en el ipod no. Es como si no admitiera el formato, pero si en el itunes aparecen!!?????
Gracias de todas formas zheiser. (mola ivan ferreiro) Un saúdo miguelpf
Gracias  
08 May 2008, 01:31# 87

Hola, sabeis si hay alguna forma de q las portadas del cover flow aparezcan x album y no x artista? Porque cuando un album es VA me sale la misma caratula mil veces. Gracias

Gracias  
08 May 2008, 13:48# 88
radiopatio escribió:Hola, sabeis si hay alguna forma de q las portadas del cover flow aparezcan x album y no x artista? Porque cuando un album es VA me sale la misma caratula mil veces. Gracias
Pues en artista pon VA y asi tendras todas las caratulas juntas...o sino prueba en ponerlo artista del album VA, y el autor pues lo puedes poner si quieres en el nombre de la cancion "Nombre - artista"
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad