Yo generalmente hago lo que te dice seryoferben. Google imágenes y listo. Pero hay programas que te lo buscan y te lo instalan directamente en ITunes, como por ejemplo ITunes Art Importer.
Saludos
Estás en: Coverflow
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo utilizo la página http://www.coveralia.net, tiene el 99% de las carátulas que busco, y en tamaño iPod.
Yo las busco una a una... lo k tiene ser friki
Un saludo a todos. Me acaban de regalar mis crios un ipod nano y aqui me teneis, cargado de problemas (a uno le pillan demasiado viejo estas cosas)
He estado leyendo vuestro foro para aprender a manejar itunes, y todo esta yendo de maravilla; pero tengo un problema: descargo la portada de un cd, se la añado a la cancion, pero cuando sincronizo el ipod me encuentro con que la portada solo me aparece cuando reproduzco esa cancion en concreto, es decir, el resto de canciones del mismo cd no toma como propia la portada.
Espero haberme explicado bien
Gracias por adelantado por vuestar ayuda.
Pues es facil:
En itunes seleccionas todas las canciones del mismo album, obtener informacion, pones la imagen y listo!
Por que no utilizas el tag&Rename, es un buen programa, aparte de que si tienes ingresada toda la informacion del album, puede descargar directamente de internet, no solo la portada sino tambien el nombre de la canción, el numero de pista, y todo lo demas, es una buena opción..
Saludos y suerte..
pues yo busco en coverTarget.com
Gracias a todos por vuestra ayuda.
te puedo ayudar con eso con una aplicativo gratuito que te puede ayudate te pongo el nombre para que lo busques y te enteres para que sirve.
iArtwork