Pero he arrastrado muchas caratulas que luego no se ven en el ipod, tiene algo que ver el tamaño en pixeles del archivo o tal vez la extensión del mismo...???
GRACIAS
Estás en: Coverflow
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero he arrastrado muchas caratulas que luego no se ven en el ipod, tiene algo que ver el tamaño en pixeles del archivo o tal vez la extensión del mismo...???
GRACIAS
cuando te sale esta pantalla..
en la pestaña musica fijate si tienes activada la opcion ''mostrar ilustracion del album en el iPod''
Creo que si ....voy a cerciorarme. Pero hay algunas portadas que si me salen y otras no, es posible que sea por el tamaño?
GRACIAS DE NUEVO
Puede ser que sea por el tamaño o el formato de las imágenes... Intenta que sean JPG normales de 300x300 pixeles o menos
Alguien me puede encontrar una carátula para mago de oz, digna, del cd de la ciudad de los árboles?
Es que no me funcionan y no encuentro, las demás todo perfecto. Gracias.
Esta te vale?
En mi nano tengo caratulas de hasta 600x600 y van bien en el coverflow
Pues tampoco se me ve bien esa
He estado pasando cds a mi ipod y querría introducirles su coverflow (portada), ¿hay alguna forma de conseguirlas?, que no sea escaneándolas, y... con qué mínima calidad me recomendais introducirlas, por que las he visto en una página web pero al copiarlas no llena el espacio del coverflow...
gracias
Puedes poner en google el album y el artista, clicas en imagenes y simplemente es guardar y poner con itunes o mp3tag