yo tambien busco por el google o por amazon, mucho mas rapido.- prueven! muy bueno!
Estás en: Coverflow
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tambien busco por el google o por amazon, mucho mas rapido.- prueven! muy bueno!
Cobran en Itunes Store la busqueda de caratulas para el cover flow?
creo que si, pero hay otros trucos para ponerla foto de la cubierta
que esclarecedor eres con los trucos
no claro q no te cobran en el store por las carátulas!! Ya sería lo último, q te cobrasen por carátulas
Lo q pasa es q sí q tienes q tener creada una cuenta en el store, pero no te cobran absolutamente nada. Y para quien lo prefiera, si no lo quieres hacer por el store, puedes darle siempre a información del archivo y en el campo carátula pones la q quieras.
pero pues ahi muchos sitios de donde te puedes bajar caratulas, hay muchos sitios, yo para caratulas me meto en coveralia o amazon y de ahi las bajo o uso google para buscar mas afondo si no encuentro
google toda la vida seleccion multiple boton derecho obtener info pegar foto o dragear desde google hasta itunes y a otra cosa mc kane
es que me daba un poco de cosa meter la tarjeta para hacerme la cuenta en Itunes y luego darle a buscar las caratulas y que me la cascaran jejejejje gracias!!!
Mejor explicado imposible peyoye .
En mi caso prefiero siempre q puedo sacarlas del store pq las imágenes no son individuales para cada archivo de audio, sino q es una sola imagen para todo el album. Con el otro método, la imagen es añadida al idtag del aac, con lo q el tamaño aumenta. Si, ya lo se, son solo unos Kbs. Pero lo prefiero aun así. Tb son más rapidas a la hora de renderizarse en el ipod, tienen mas calidad y funciona mejor q no leer de cada archivo la carátula.
Mahler, es apple, no te preocupes por poner la tarjeta. Eso sí, por si las moscas, deshabilita una opcion q tiene itunes q se llama comprar un click.
un saludo.
gracias