Estás en: Coverflow

Coverflow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 13:57# 31

no me deja instalarlo en vista... mecagoenelputovistadeloscojones XD

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
18 Oct 2007, 15:11# 32
iKrdnhA escribió:no me deja instalarlo en vista... mecagoenelputovistadeloscojones XD

+1 :lol:

maquina virtual con windows xp y voilá ;)
ディマルです!
Gracias  
18 Oct 2007, 16:05# 33

OK, gracias, pero del momento que bajo la caratula, la arrastro directamente a itunes??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 16:37# 34

No, sobre la cancion que quieras que tenga dicha caratula, le das al boton derecho sobre la cancion, obtener informacion, y me parece que ponia ilustracion o algo asi XD

Ahi le das a añadir caratula, la buscas y la seleccionas, te la pone y punto :P

Salu2 :wink:

Gracias  
18 Oct 2007, 17:15# 35

Ok, voy a probar, muchas gracias!!!! :lol:

Gracias  
22 Oct 2007, 04:50# 36

Hola cómo paso las carátulas al ipod classic, ya baje el amazon cover downloader, lo abro busco un album, le pido guardar y no lo hace, lo arrastro a la canción en el itunes y tampoco, qué estoy haciendo mal, pensé que esta característica del overflow del ipod era como el windows media player que te baja las carátulas en automático al estar conectado a internet y al meter las canciones en un smartphone solito te pasa al teléfono las carátulas y las ves cuando reproduces una canción, gracias por su ayuda y saludos.
EDITO. Ya lo pude hacer gracias

Gracias  
22 Oct 2007, 15:55# 37

En iTunes... algo gratis??? uy creo que no tenemos el mismo programa tu y yo.. jeje...

Gracias  
04 Nov 2007, 21:36# 38

Yo es que soy un poco novato y acabo de descubrir como poder meter carátulas, pero tengo un par de dudas:

- Para poner el coverflow en un disco, como salen todas las canciones, ¿habría que seleccionar todas las canciones y ponerselas? O con que pongas a una canción, y como tiene el mismo nombre del album ya vale?

- ¿Porqué en algunos discos te sale la carátula, pero luego al pasarlo no te sale en el coverflow? Es que tengo un par de discos con las carátulas, pero yo no he tocado nada.

Gracias

Gracias  
07 Nov 2007, 04:34# 39

Hola espero me puedan ayudar con algunas dudas tengo un ipod classic , bueno para poner las caratulas de los albunes quiero poner una imagen pero no se de que tamaño ponerla, cuando le pongo una imagen muy grande en el menu principal la imagen sale descuadrada y se mueve no se si esto es por el tamaño o siempre es asi ademas es necesario poner la imagen a cada archivo de musica para poder ver la imagen cuando se reproduce la cancion ya que en mi ipod para poder ver la imagen tengo que poner en todos los archivos del mismo albun pero en el itunes no es asi solo es necesario poner la imagen a uno de los archivos y como el artista es el mismo la imagen se conparte.
Bueno espero que me puedan aclarar estas dudas gracias...

Gracias  
19 Nov 2007, 15:16# 40

A ver si puedo ayudar a alguien en itunes-biblioteca marcais el album del q querais la caratula marcais avanzado y obtener caratula de cd si esta en itunes (la caratula) os la descargara a la biblioteca y si no la buscais en coveralia.com o caratula.com descargais la imagen marcais el album + boton derecho del raton obtener informacion y arrastrais la imagen descargada a ilustracion y ya esta creo que solo acepta el formato jpeg un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad