Estás en: Coverflow

Coverflow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2007, 20:05# 11

Yo no he escuchado nada de nueva actualización de firmwares para iPods.

En caso de que este rumor fuera cierto no creo que integren el coverflow, entre otras cosas porque este nuevo sistema de visualización integrado en los nuevos iPods hace que mucha gente venda su antiguo iPod para comprarse el nuevo.

Si meten coverflow en los antiguos iPods mediante un firmware, es posible que Apple pierda ventas...

Hay gente para todo... conozco gente que se compraron su iPod hace un mes y ya lo quiere vender porque acaba de salir uno más way que el suyo... tiene coverflow :)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2007, 21:27# 12

es cierto yo taambien estoy vendiendo el mio jajajaja :p

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
16 Sep 2007, 19:18# 13
CARDU5 escribió:es cierto yo taambien estoy vendiendo el mio jajajaja :p

y yo el mio! jaja quiero el iphone!!! ya lo tengo en la mira. :lol:
.We can get down like there's no one around.

iPhone 8GB
Gracias  
16 Sep 2007, 21:32# 14

Pues señores, en la tienda apple de mi ciudad me dijeron que posiblemente con alguna actualización de Firmware se podría incluir el Coverflow., asi que no digo nada jejej.

Gracias  
20 Sep 2007, 07:27# 15
moimopa escribió:Pues señores, en la tienda apple de mi ciudad me dijeron que posiblemente con alguna actualización de Firmware se podría incluir el Coverflow., asi que no digo nada jejej.

:) y de donde eres?
ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
21 Sep 2007, 23:52# 16

Soy de Granada :wink:

Gracias  
25 Sep 2007, 08:54# 17

Pues yo no lo vendi, por nostalgico, pero ya me compre el 160, y la neta no casa que le pongan el flow al 80, que se quede asi pa la nostalgia, total, el que quiera flow, que compre un classic o un touch,

ademas el flow necesita mas procesador, quien sabe que tal jalaria sobre el procesador del de 80, que no fue diseñado para eso.

iPod Video 80 Gb, Blanco + 160 Gb. Classic, Plateado
Gracias  
06 Oct 2007, 01:44# 18

Soy de mexico y no puede inscribirme en itunes store por lo que casi niguno de mis discos tienes su cover trate de bajar las imagenes y las arrastre al itunes lo cual funciono pero el ipod classic 80 no las recibe no se si se por los pixeles o que hacer

Alguien que me ayudo lo agradecere

Gracias  
06 Oct 2007, 01:58# 19

Prueba con una tarjeta de crédito expedida en USA. ;) Eso hacía el forero Morrisey.

Gracias  
06 Oct 2007, 02:02# 20

La bronca es que no tengo no hay alguna forma de cargar las imagenes que tengo ?

Gracias  