cover flow : caratulas doble o triple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2007, 15:48# 1

Hola , el titulo ya lo dice todo m estoy poniendo uno por uno mis cd's al dia con el cover flow , y en algunos cd's , me salen las caratulas varias veces .
a veces para solucionarlo lo consegi poniendo el nombre del artista igual ( por una mayuscula ya da por culo ) , pero es que tengo ahora un par de cd's que no veo donde sta la diferencia , lo edite todo , incluso lo que sta sin editar , active las casillas en "obtener informacion de varios items " y lo deje en blanco a ver pero nada .:S

que mas puede ser ?

- Yannis -
/// IpoD 6g itoucH 16 GB\\\
/// Ipod 5g 60G POWER \\\
Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2007, 20:38# 2

Hola,

¿acentos? ¿espacios? La verdad es que yo lo hice todo con el tag&rename, y sí es un curro. Esto que te escribo puede ser de poca ayuda, porque la diferencia la tienes que encontrar tú y puede ser la cosa más tonta del mundo, pero bueno, es por darte ánimos, que luego queda todo de puta madre.

Un saludo y feliz año.

Gracias  
31 Dic 2007, 21:06# 3

Eso de organizar los albums es siempre un lio Ya probaste en "Artista del album" poniendole "Varios Artistas"? Eso a veces soluciona el problema Tambien checa bien el nombre del album Que no tenga acentos Que todos se llamen igual Y tambien el nombre del artista Que sea el mismo Si puedes poner un ejemplo A lo mejor es mas facil ayudarte Saludos

Imagen
Gracias  
01 Ene 2008, 00:07# 4

gracias por los animos :)

si que cuesta .. pero esta quedando de PM :D:D:D:D:D es como el video club pero de musica xDDDD

al final cambiando los artitas una vez por otros y volviendo a poner el original lo consegi , se ve que habia una choarada por ahi dando por culo .....

muy buen invento el cower flow ... hasta stoy por pillarme este ipod de 6G , y eso k tengo y 5g ....que me costo 430€ ... xDDD

- Yannis -
Gracias  
01 Ene 2008, 15:48# 5

Yo tengo una dudilla...
Si tienes un recopilatorio con varios artistas, ¿cómo tienes que hacer para que sólo te salga uan carátula?

Por ejemplo, el disco nuevo este de "Ahora 08". Es un recopilatorio con varios artistas. Pues yo pongo:

ARTISTA: El que sea. PEjemplo: Nelly Furtado

ARTISTA DEL ÁLBUM: Ahora 08

ÁLbum: Ahora 08

Y en el iPod me salen 60 carátulas en el Cover FLow...

Si en iTunes selecciono "Artista del Álbum", no me sale repetido o si selecciono "Álbum".

Pero parece que el iPod sólo se basa en los artistas para el Cover Flow

Gracias  
01 Ene 2008, 15:56# 6

pos NPI ;S ya que no tengo ese ipod :S
has mirado que este bien editado lamusica dentro del ipod ?
es extraño , deberia salir = k en itunes digo yo ...

- Yannis -
Gracias  
01 Ene 2008, 15:57# 7

Si si, todo correcto...

Gracias  
01 Ene 2008, 19:59# 8

Bueno. Lo acabo de descubrir.

Para que no se repita la carátula en el Cover Flow cuando tiene varios artistas tenéis que seleccionar todo el disco y darle a Obtener información
Y una vez ahí, seleccionamos Recopilatorio > Si.
Ya no saldrán más esas putas carátulas repetidas. Y además lo tendremos en Recopilaciones, lógicamente...

Gracias  
02 Ene 2008, 05:14# 9

Ostras .... tio yo conocia esa opcion , siempre me habia preguntado : que cogno cambia si le doy o no? xDDDD

- Yannis -
Gracias  