convertir canciones a AAC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2006, 15:31# 1

Hola. ITUNES da la opcion de convertir las canciones a formato AAC.

1- ¿ES RECOMENDABLE?
2- TE DUPLICA EL ARCHIVO.¿SE PUEDE ELIMINAR EL OTRO?
EN FIN , SI ALGUIEN ESTA PUESTO EN ESTE TEMA, POR FAVOR QUE PONGA UNA BREVE COMENTARIO SOBRE ESTE TEMA.
MUCHISIMAS GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Nov 2006, 19:56# 2

Supongo que te lo dirá al meter un cd de música. En este caso si es recomendable pasarlas a AAC, porque tiene mas calidad que el MP3. AAC a 192kbps tiene una calidad estupenda.
En cambio, si quieres pasar un MP3 a AAC no te lo recomiendo, estarías comprimiendo lo comprimido, cargándote la calidad de sonido.

En cuanto a que te duplica los archivos no te entiendo, a mi solo me hace 1 por cancion.

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 00:09# 3

Yo tampoco entiendo lo de que te duplique las canciones....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 00:12# 4

kiere decir k si se le kedan guardadas en la biblioteca los 2 tipos de cancion la k ya estaba en mp3 y la k a pasado a AAC, no ??

Gracias  
02 Nov 2006, 10:36# 5
FeroX escribió:kiere decir k si se le kedan guardadas en la biblioteca los 2 tipos de cancion la k ya estaba en mp3 y la k a pasado a AAC, no ??

si, la duplica sin borrar la otra.
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 12:31# 6

perdonad por no expresarme mejor

me refiero, a que si convierto un mp3 a aac , logicamente hay un archivo nuevo que es el aac.¿pero sigue manteniendo el archivo mp3 en la biblioteca? gracias.

otra pregunta. ¿ si una misma cancion la pongo en varias listas de reproduccion, se crean archivos repetidos? o solo varios enlaces para la misma cancion y el mismo archivo?

Gracias  

Publicidad
Publicidad