Consolidar tal como tienes el itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2008, 20:25# 1

Tengo una duda y es como poder guardar en una carpeta tu musica como la tienes en itunes porque si consolidas no se te guadan las caratulas o los nombres que has canviado.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2008, 20:37# 2

Nadie lo save?

IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2008, 17:10# 3

Al instalar iTunes, por default, se crea una carpeta llamada iTunes que se encuentra en mis documentos, mi música.

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Oct 2008, 17:53# 4

Entonces dentro de esta carpeta esta la musica con las caratulas que tu has canviado.

I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2008, 19:44# 5

Es un detalle que yo quisiera tener claro de una vez por todas :lol:

De wikipedia:

El primer archivo es binario y se llama iTunes Library (iTunes x Music Library en versiones anteriores) y usa su propio formato de biblioteca musical. Dicho archivo guarda información como el nombre del artista y el género y la obtiene de la información de los tag de las canciones (como el ID3), y además guarda información específica de iTunes como el contador de reproducción y la clasificación. Este es el único archivo de los dos mencionados que lee iTunes.

El segundo archivo, denominado iTunes Music Library.xml es actualizado siempre que la información en iTunes es cambiada. Usa formato XML, permitiendo a los desarrolladores programar aplicaciones para acceder de forma fácil a la información de la biblioteca (incluyendo el contador de reproducción, la última vez que se reprodujo, y la calificación, los cuales no son campos estándar en el formato ID3v2.3).

Lo cual me hace pensar que si, respecto a tu pregunta.
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Oct 2008, 19:50# 6

Si tu modificas los nombres de las canciones y le pones caratulas, se mantiene puesto, y pues si vas a otro itunes y metes esta cancion tendra el mismo nombre y saldra la caratula, lo de zoo es pa si formateas que que tengas toda la info como la tienes ahora en itunes y demas cosas que hay en itunes las tengas igual

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Oct 2008, 15:22# 7
liko13 escribió:Si tu modificas los nombres de las canciones y le pones caratulas, se mantiene puesto, y pues si vas a otro itunes y metes esta cancion tendra el mismo nombre y saldra la caratula, lo de zoo es pa si formateas que que tengas toda la info como la tienes ahora en itunes y demas cosas que hay en itunes las tengas igual
pero si abres el .mp3 con el winamp el IDE3 no se modifica no?
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad