CONSOLIDAR mi biblioteca de iTunes...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2010, 22:28# 1

Hola a todos los que lean este post, tengo una situacion con mi iTunes, lo que pasa es que voy a formatear mi PC, y quiero consolidar mi biblioteca para no perder mi organisacion en ella, ya que me tomo casi un año terminarla, porque tengo 450GB de musica, el problema que tengo es que al momento de querer consolidar, iTunes me dice qoe no hay suficiente espacio en C:\ para copiar todos los archivos.
Mi duda es, cuanto espacio nesecita el sistema para poder consolidar la biblioteca?
Mi disco duro es de 500GB, y ya solo tengo como 5GB libres, he ahi el porque quiero formatear, aparte de que trabajo con XP y ya quiero actualisarme a Win7.
Si alguien puede ayudarme con mi duda, se lo agradecere muchisimo.
De antemano, GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2010, 00:53# 2

Hola ebover, bienvenido al foro =)

Buena pregunta, el de cuánto espacio ocupa :S
Primera vez que leo una consulta asi. Lo único que he vistó fue esto:

Haz clic en Consolidar. Importante: Esta acción copia todos tus archivos de música en la nueva ubicación. Debe haber suficiente espacio disponible en el disco duro para copiar todos tus archivos de música.

http://docs.info.apple.com/article.html ... =301748-es

Haz clic en Consolidar.
Nota: al hacer clic en Consolidar, iTunes copiará todos tus archivos de música en otra ubicación de tu ordenador. Tendrás que eliminar manualmente los archivos de sus ubicaciones anteriores si te preocupa el espacio en disco. Si tu ordenador no tiene suficiente espacio en el disco duro, este proceso no funcionará correctamente. Habla con el fabricante de tu ordenador o Microsoft para obtener más información sobre cómo obtener más espacio para realizar esta acción.

http://support.apple.com/kb/HT1329?viewlocale=es_ES
ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2010, 02:13# 3

Gracias Zooropa, de echo fijate que el dia de hoy realice una prueba en otro iTunes vacio, al cual solo le agrege un par de discos y comprobe lo mismo que me posteaste, si te hace una copia de los archivos en la carpeta, osea que te los duplica, por consiguiente si nesesito el espacio equivalente en el disco C, el cual no tengo y no creo que exista alguna manera de crearlo.
La unica otra opcion que tal vez me salve es hacer un backup to disk, pero el inconveniente es dios save cuantos dvd's necesite para guardar 400GB de espacio, o tal vez si pudiera hacer una imagen en vez de quemar a dvd, pero es cuestion de hacer pruevas.
Gracias de todas maneras por tu aporte.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2010, 07:35# 4

O si pudieras conseguir que alguien te preste una laptop o disco duro externo....

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad