No consigo sincronizar bien iPod con PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2007, 21:59# 1

Hola. Pues eso, no consigo una buena sincronización del iPod con el PC.

Tengo iTunes 7 y cuando paso música al ipod immediatamente se cuelga y sale un pantallazo azul de Windows que dice algo así:

"Windows ha ejecutado un error y debe cerrarse para evitar daños en el equipo...
Si es la primera vez que le pasa....

*** STOP 000000 (más dígitos)
Volcado de memoria física: 34 (cuando llega a 100 se reinicia el ordenador)"

Ya tengo problemas con iTunes, ya que al instalar va bien (el iTunes), pero despues de reiniciar el iTunes ya no se ejecuta.

He probado con el ordenador portátil y lo que pasa es que al pasar los archivos a iPod se cuelga el programa, se cierra y ya no abre más iTunes a menos que lo reinstales.

No se que hacer, he probado con otros programas como "yamipod", y un par más que no recuerdo el nombre y no funciona.

¿A qué se debe tanto error?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 23:11# 2

Pueden ser varias cosas. Que el archivo de instalación del iTunes esté corrupto y lo instale mal. Que tengas problema específicos con tu computadora (memoria fallida, sector del disco rígido dañado, etc) En tu lugar, trataria de probar con otra computadora a ver si funciona correctamente (lo cual es muy probable) y luego si me dan ese tipo de errores, si fuera tu, formateo el disco de la PC e instalaria todo de nuevo (a veces no queda otra salida...)

Gracias  
25 Ene 2007, 23:58# 3

Sí, puede que sea error del mismo PC, que tenga mucha "mierda". A veces me da errores de lo que sea, el registro estará lleno de basura...

Creo que la mejor manera como bien dices es formatear. Dudaba que tantos problemas fueran por el software.

Muchas gracias por tu respuesta y ya os contaré si arreglo algo.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad