Saludos a todos,
Me esta pasando una cosa muy curiosa, al reves que los problemas de mucha gente, no consigo que itunes NO actualice los podcast.
Os comento: Estoy suscrito a algunos podcast de video, como photoshop TV. Los capitulos ocupan mucho, y entre esos, algun otro podcast de video, y alguna peli, tengo 4Gb o asi.
Los podcast estos solo los veo en el ordenador, asi que no queria pasarlos al ipod.
Lo curioso viene ahora: Si le pongo que no actualice los videos ni los podcast en las preferencias de mi ipod en itunes, al parecer no lo hace, ya que no me aparecen dichos podcast ni videos en el ipod tras sincronizar.
Peeeeeeeero, realmente si los transfiere al ipod, ya que aunque no los veas, ocupan su espacio (en la barra del disco duro del ipod, veo esos 4 Gb de videos, que no desaparecen)
No he encontrado ninguna forma de hacer que no los transfiera. Incluso si restauro el ipod y le digo desde el principio que no copie videos ni podcast, lo hace.
La unica forma ha sido eliminar todos los podcast (borrandolos de itunes), y entonces si, desaparecen esos 4 GB que "se supone" no estaban transferidos al ipod.
Se os ocurre algo, por que puede ser o como arreglarlo? sera un bug? (Ah, mi ipod es un 5G de 30Gb, y ahora mismo estoy con la ultima version de itunes, aunque tambien me pasaba con las anteriores)
Saludos y gracias