NO CONSIGO CARGAR MAS DE 1,2G DE MUSICA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ago 2008, 19:18# 1

Hola a todos, me acabo de comprar un ipod classic de 80g, el problema es el siguiente, instalo el itunes 7.7 he intento me ter la musica pero cuando carga alrededor de 1g se bloquea, tengo que desconectarlo con el administrador de tareas pero aveces tampoco lo consigo y tengo que hacerlo emplan bestia, tengo windows vista, lo he formateado varias veces he cambiado la version del itunes pero no he conseguido nada, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho. GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Ago 2008, 19:59# 2

Hola Miguel Angel, bienvenido.

Por ser nuevo, yo te pongo el enlace: viewtopic.php?f=10&t=25556&p=276128&hilit=bonjour#p276128
Quizás ese vaya a ser tu problema. Ya nos dirás. Y a la próxima, usa el buscador del foro. No muerde y es muy útil. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ago 2008, 19:01# 3

HOLA A TODOS TENGO UN IPOD CLASSIC DE 80GB, CUANDO INTENTO CARGAR LA MUSICA CON EL ITUNES SINCRONIZANDO O PEGANDO CUANDO LLEGA SOBRE 1GB SE QUEDA BLOQUEADO, GRACIAS A TODOS.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2008, 19:06# 4

Hola!

Fíjate en qué canción o archivo es donde se queda bloqueado y quítala de la biblioteca. Vuelves a sincronizar a ver si ya pasa. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ago 2008, 19:19# 5

NADA NO HAY MANERA SE QUEDA CLAVADO EN CANCIONES QUE METIENDOLAS INDIVIDUALMENTE CUANDO ESTA VACIO NO DAN PROBLEMAS, ESPERO QUE NO SEA PROBLEMA DE LA MEMORIA QUE ESTE CASCADA, SOLO TIENE 20 DIAS.

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ago 2008, 19:39# 6

Miguel Angel intenta no escribir en mayusculas. Y cuando quieras responder dale al boton Imagen no al de "Nuevo Tema". :wink:

Respecto a tu problema puede tambien que sea por el PC, yo tenia uno que era un poco viejo y que se quedaba trabado cuando metia mucha musica en el iPod, como sea, prueba a restaurarlo con el iTunes que seguro se arregla.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 Ago 2008, 20:24# 7

Perdona, son las cosas de ser novato en el tema, el ordenador es nuevo, con el windows vista, intentare sincronizarlo con un portatil que tengo, pero tambien tiene el vista. Seguiremos probando cosas, gracias.

Gracias  