Conservar cancniones IPOD nueva biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2008, 11:47# 1

Hola, soy bastante nuevo en el mundo IPOD/ITUNES, mi duda creo que es bastante sencilla de resolver (menos para mi). La cuestion es que quiero poner toda la musica que tengo actualemnte en el IPO en una nueva biblioteca ITUNES (en otro ordenador) como lo puedo hacer?? Ahora en este ordeandor, me aparece la biblioteca vacia, y si intento meter alguna cancion me dice que al actulizarlo se borraran las que tengo. Me habían dicho lo de exportar biblioteca, pero ni zorra....

Espero que alguien me pueda decir como hacerlo. GRACIAS!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Ene 2008, 20:07# 2

Pues tambien puedes poner tu iPod en sincronizacion manual, y asi puedes meter musica en cualquier pc que tenga iTunes.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
21 Ene 2008, 22:35# 3

ok! pero como lo hago???

Gracias  
21 Ene 2008, 22:50# 4

en la parte general donde sale la info del ipod pones abajo seleccionas gestionar manualmente

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ene 2008, 23:04# 5
ferperez83 escribió:ok! pero como lo hago???

Cuando conectas el iPod y te sale esta pantalla activa la opcion de ''Gestionar videos y musica manualmente'' :wink:
Gracias  
21 Ene 2008, 23:21# 6

ok! la tengo activa esa pestaña, pero que hago más (gracias por vuestra paciencia, estoy super pez en todo esto)

Gracias  
21 Ene 2008, 23:24# 7

aora cuando voy a la pantalla de sincronizar la musica, me avisa que si lo hace se peredera la del IPOD para poner la que hay en la biblioteca, no me atrevo a hacerlo. Quiero hacer lo contrario. del ordenador que está vacio meter la musica que tengo ya.

graciass

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Ene 2008, 00:53# 8

Pero una cosa es meter musica al iPod en distintos ordenadores y otra sacar la musica del iPod al PC :?

Para pasar la musica del iPod al PC necesitas un programa, el iDump por ejemplo :wink:

Gracias  
22 Ene 2008, 10:20# 9

ok! esto es lo que quería, voy a probar a ver que tal.... ya os diré!

Gracias  
22 Ene 2008, 10:57# 10

todo genial! es un programa muy rapido y sencilllo. Gracias por todo. Por fin un foro realmente eficiente

Gracias  

Publicidad
Publicidad