Configurar 'Añadidas recientemente'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2009, 01:52# 1

Buenas:

¿Se puede ampliar el tiempo que duran en el ipod los discos sincronizados como 'Listas Seleccionadas' - 'Añadidas recientemente'?

Me explico. Sincronizo solo los discos que voy añadiendo recientemenete, para tener siempre en este iPod los dicos que voy agregando poco a poco, y me he dado cuenta de que duran poco en el reproductor, agrego alguno y borra otros pocos.

Supongo que debe de haber algún plazo para que venza un disco y deje de ser 'reciente'.

¿Alguien sabe algo en este sentido?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2009, 06:33# 2

Hola! Yo creo que esto sería la solución:

Click derecho sobre la lista de reproducción (Añadidas recientementes)>Editar lista de reproducción inteligente. Y te sale esto:

Imagen

Asi es que supongo que por defecto, viene por 2 semanas. Ya le pones por cuántas semanas lo quieres y listo. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2009, 13:20# 3

Muchas gracias.

Parece que desde ahí lo voy a poder manejar.

Lo probaré estas semanas, a ver si se ajusta a mis pretensiones.

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2009, 18:10# 4

De nada. Lo dejo abierto para que, a las semanas, nos lo puedas confirmar. O si alguien más ya lo ha probado, que nos avise. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2009, 00:18# 5

¡Gracias!

¿Hay alguna forma en este foro de que esté marcada la casilla "Notificarme cuando hayan nuevas respuestas" automáticamente?

Es que veo que el día que se me olvide marcarla, no voy a leer la respuesta a menos que entre a mirarlo...

Ah! y otra cosa: ¿Sabrías tu algo de este otro post que he escrito?:

viewtopic.php?f=10&t=29628

¡Gracias!

Gracias  