Compra canciones iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2007, 17:55# 1

Saludos a todos/as,

Mi problema es el siguiente: Me han regalado una tarjeta prepago para iTunes. He hecho uso de ella y he comprado unas cuantas canciones pero (he aqui la cuestión)., tengo entendido que las que compras vienen con una protección y no puedes grabarlas en otros equipos. Entonces, me pregunto: Si tengo que formatear el ordenador, que pasa con dichas canciones??? ya que vienen con un sistema anticopia.

Es que si las compro por iTunes y no puedo hacer uso libremente de ellas como propietario que soy, luego se quejan de la pirateria...

No sé si estoy bien informado en el tema, espero consejo., pero, lo que tengo clarisimo es que si esto es así, se acabaron las tarjetas y tiro del emule.

Gracias y espero respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2007, 22:57# 2

Alguien sabe algo del tema plissss :) ??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2007, 23:55# 3

Paciencia, si alguien lo sabe ya te contestará ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Dic 2007, 14:04# 4

pues en iTunes hay una seccion que venden sin drm, si bien no es todo el contenido es bastante, creo que se llama iTunes Plus o algo asi.

Lo de tu musica con drm, no se sobre el tema ya que nunca tuve musica con drm pero supongo que si en vez de copiar lo mueves (cortar y pegar) no pasa nada, no? ya que no haces copias.. digo yo.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Dic 2007, 04:19# 5

Grabalas en un cd si se puede las pasas al ordenador nuevo y despues le das autorizacion al nuevo ordenador con tu cuenta de iTunes Store

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
14 Dic 2007, 10:21# 6

Ya me he informado de como va el tema este.

La cuestión es que si compras canciones en iTunes, solo tienes un número de veces limitado su copia a otros dispositivos (PC's, MAC's, etc), pero si las compras en iTunes Plus como bien dice Hayzhak, pues las compras y libres de usar.

Con lo cual yo me planteo: vale la pena pagar 1€ por canción para sólo disponer de ella 5 veces???

No sale mejor, comprar el disco y punto?? ya que la diferencia de precio son 5 euros más, pero lo tienes en soporte físico y lo copias y usas las veces que tu quieras.

Gracias por vuestra colaboración con este post.

PD. Yo creo que iTunes progresará mucho cuando todas la canciones se distribuyan sin DRM.

Gracias  