compartir canciones con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2008, 21:19# 1

Primero que todo, hola a todos, soy nuevo :D
A ver si podeis ayudarme. Uso habitualmente iTunes (si, he conseguido organizarlo perfectamente, jeje). Lo que me gustaria hacer es compartir canciones de la manera mas facil posible. Me explico, quiero pasarle a otra persona alguna cancion (mediante un disco duro externo) y ya que en iTunes lo tengo todo organizado y lo encuentro rapidamente, me gustaria no tener que recurrir a buscar las canciones una por una en las carpetas de Windows. ¿Hay algun metodo para copiar estas canciones desde el programa?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2008, 02:07# 2
superhec escribió:Primero que todo, hola a todos, soy nuevo :D
A ver si podeis ayudarme. Uso habitualmente iTunes (si, he conseguido organizarlo perfectamente, jeje). Lo que me gustaria hacer es compartir canciones de la manera mas facil posible. Me explico, quiero pasarle a otra persona alguna cancion (mediante un disco duro externo) y ya que en iTunes lo tengo todo organizado y lo encuentro rapidamente, me gustaria no tener que recurrir a buscar las canciones una por una en las carpetas de Windows. ¿Hay algun metodo para copiar estas canciones desde el programa?

Un saludo.
Pues buscas la cancion que quieras en iTunes, y le das boton derecho copiar y luego la pegas en el disco duro externo y listo, y sino pues arrastrandola.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Jun 2008, 10:25# 3

Dios... no me digas que es tan tonto xD
-1 para superhec! jaja
Gracias

Gracias  
04 Jun 2008, 15:52# 4
superhec escribió:Dios... no me digas que es tan tonto xD
-1 para superhec! jaja
Gracias
De nada :wink: Jaja no todos nacemos sabiedo. Mas dudas por aqui estaremos.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2008, 16:10# 5

Se cierra el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad