Hola a todos,
Ante todo disculpadme si este tema ya ha sido tratado en el foro, pero he estado hojeando y no he visto nada al respecto.
Tengo instalada la ultima versión de iTunes (7.7.1.3), la versión para win, en dos ordenadores que tengo en red local conectados entre si mediante un router.
Y pues estuve viendo el otro dia la nueva función de compartir la bilbioteca musical en ordenadores de la red local (no se si es nueva, al menos no la había visto yo anteriormente) y despues de configurar ambos ordenadores para que busquen bibliotecas compartidas y para que compartan su propia bilioteca, en las preferencias de iTunes; resultó que no funciono tan bien como pensaba.
En el ordenador que esta conectado al ordenador mediante cable LAN no tengo ningun problema para acceder al otro equipo conectado mediante wifi; pero el problema esta al reves, desde el wifi al conectado del cable.
En el ordenador con wifi, en principio no salia la bilioteca compartida ni nada, pero tran volver a abrir el iTunes unas veces y tal, consegui que saliese; me metó y se ve la lista de canciones, pero sin que yo haga nada, desaparece aproximadamente a los 5 seg. ¿a que se puede deber esto?, la verdad esque esta función me resultaria muy util y me gustaria poder hacer uso de ella.
Saludos a todos