Cómo usar en diferentes cuentas de usuario, el mismo itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Nov 2007, 20:59# 1

Hola, ¿existe alguna forma en que diferentes cuentas de usuario usen el mismo itunes?

Ejemplo:

Que yo desde mi cuenta de usuario, meta canciones a la biblioteca de itunes y las califique. Y que después cuando mi hermana abra itunes desde su cuenta de usuario, ya le aparescan las canciones calificadas? Y que igualmente que los cambios que ella haga en itunes desde su cuenta de usuario aparescan en mi itunes. Algo así como un itunes compartido.

Espero me haya podido explicar y que me puedan ayudar.

De antemano gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2007, 21:02# 2

mira de crear 2 bibliotecas talvez asi puedas hacerlo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2007, 22:10# 3
liko13 escribió:mira de crear 2 bibliotecas talvez asi puedas hacerlo

Si no entendí mal, la idea es justamente lo opuesto: una sola biblioteca para los dos perfiles de usuario

iTunes guarda sus datos (biblioteca, etc) a partir de Mi Música que se encuentra dentro de Mis documentos. Cada perfil tiene su "Mis documentos" particular. Prueba de ir en iTunes al menú Edición, Preferencias, apartado Avanzado, apartado General y allí cambiarle la carpeta iTunes Music a una locación que NO dependa de Mis documentos.
Gracias  
03 Dic 2007, 21:49# 4

Hola, ya he intentado eso pero no funciona.

Yo tengo toda mi musica en una carpeta que está en un segundo disco duro, así que cambié la carpeta "itunes music" a esa carpeta y lo mismo hice en la cuenta de usuario de mi hermana.
Pero lo único que cambia de lugar es "itunes music", la carpeta "itunes" con todos los demás archivos sigue estándo en "mi musica", cada cuenta de usuario tiene su propia "itunes" de manera que lo que yo hago en mi cuenta de usuario como crear una lista ó calificar una canción no aparece en otra cuenta de usuario. Espero que haya alguien que sepa que hacer, gracias por sus comentarios.

Gracias  