Cómo sincronizar un disco de un artista con varios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2009, 13:00# 1

Hola a tod@s,

Mi pregunta viene porque tengo artistas con varios discos, como es lógico. El problema me surge cuando quiero sincronizar con el iPhone UNO sólo de los discos de un artista. En la parte de sincronizar, iTunes sólo me deja elegir el artista, con lo que me copia TODO lo que tengo (no sólo todos los discos, sino las canciones sueltas que haya de ese artista en algún recopilatorio) Vamos, que es un incordio.

La pregunta es evidente: ¿se puede copiar en el iPhone sólo uno de los discos de un artista del que tenga varios? ¿Cómo?

¡¡Muchas gracias y feliz navidad!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2009, 18:25# 2

Hola! Lo ideal es gestionar tu iPhone manualmente y asi pasarles las canciones que tú quieras. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Dic 2009, 13:32# 3

Hola,

Pues si me dijeras cómo se pone en manual me harías un precioso regalo de reyes....

Quicir, yo conecto el iPhone, se me abre el iTunes y aparece mi dispositivo. Si me voy a biblioteca y arrastro una canción al iPhone, me sale un signo de prohibido y no me deja. Si me voy al iPhone a la sección de música, me aparece toda la que tengo en el teléfono pero desactivada: no puedo cambiarla. Si me voy a la pestaña de sincronizar música, me deja elegir entre sincronizar toda la librería o los artistas, listas y géneros que seleccione. Esta es la que tengo activada, pero claro, cuando elijo un artista, se me copian TODAS las canciones y discos de ese artista. Y ya no sé qué más hacer. He navegado por los menús y tampoco veo ninguna opción que me ayude...

Esto me tiene frito. Debería ser mucho más sencillo.

Muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2009, 20:20# 4

Hola! Del manual de apple:

Seleccione “Gestionar la música y los vídeos manualmente” para desactivar la sincronización automática en los paneles de ajustes Música y Vídeo.

Imagen

Gestión manual de contenidos

La gestión manual le permitir elegir la música, los vídeos y los podcasts que desea tener en el iPhone.

Configurar el iPhone para la gestión manual del contenido:

1. Conecte el iPhone al ordenador.
2. En iTunes, seleccione iPhone en la barra lateral.
3. Haga clic en la pestaña Resumen y seleccione “Gestionar la música y los vídeos manualmente”.
4. Haga clic en Aplicar.

Añadir ítems al iPhone:

Arrastre una canción, vídeo, podcast o lista de reproducción de la biblioteca de iTunes al iPhone (en la barra lateral). Con la tecla Mayúsculas o Comando (Mac) o Control (PC) pulsada, haga clic para seleccionar varios elementos que se añadirán al mismo tiempo.

iTunes sincronizará el contenido de inmediato. Si no selecciona “Gestionar la música y los vídeos manualmente”, el contenido que añadió manualmente se eliminará del iPhone la próxima vez que iTunes sincronice contenido.

Eliminar ítems del iPhone:

Con el iPhone conectado al ordenador, seleccione el icono del iPhone en la barra lateral de iTunes. Haga clic en el triángulo desplegable a
la izquierda del icono para mostrar los contenidos. Seleccione un área de contenido, como Música o Películas, seleccione los elementos que desea eliminar y pulse la tecla Suprimir en el teclado.

Eliminar un elemento del iPhone no lo borra de la biblioteca de iTunes.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Dic 2009, 21:15# 5

Oooooooooohhhhhhh!!! ¡Qué subidón! :-) Ahora ya lo tengo todo organizadito.

Muchísimas gracias, Zooropa.

P.D. Anda que estaba escondida la opción..... Soy un zoquete.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2009, 21:39# 6

De nada! =)

Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad