¿cómo sincroniza si hay mas música de la que cabe enel ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2007, 22:26# 1

Hola, mi ipod ya se llenó, siempre lo he usado de forma manual osea que no está sincronizado a itunes.
Quiero saber que pasaría si sincronizo mi ipod con itunes ya que que en itunes tengo mucha más musica de la que cabe en el ipod,

¿cómo decide itunes que cosas meter y que cosas dejar afuera?, supongo que primero mete las canciones con mas alta puntuación,

pero que otras reglas sigue, suponiendo que en itunes tengo muchas mas canciones con cinco estrellas de las que caben en mi ipod. Bueno espero que hayan entendido mi duda y me puedan ayudar.

De antemano gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Nov 2007, 22:29# 2

Pues supongo que ira metiendo de lista en lista (y las listas van por orden alfabetico) hasta que no quepan mas..

Tambien tienes una opcion que dice ''sincronizar solo los videos y musica seleccionada''

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Nov 2007, 22:39# 3

Hola, agradesco la respuesta. Pero me gustaría tener información más detallada.

Por ejemplo. ¿qué pasa si elijo sincronizar más música de la que cabe?

Gracias  
27 Nov 2007, 22:56# 4

pues solo metera las primeras canciones o artistas y tal y lo que no quepa se quedara fuera

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Nov 2007, 23:28# 5

A mi me paso la primera vez que conecte mi nano al pc, se me descontrolo todo xDDD

Te sincroniza hasta que le caben, y salta un mensaje que dice que el ipod esta lleno o algo asi

Gracias  

Publicidad
Publicidad