¿Cómo reducir de 320Kbps a 128Kbps? Formato mp3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2007, 18:58# 1

Hola, ya se como importar discos a 128Kbps, pero mi duda es como puedo reducir la velocidad de bits, de canciones que tengo en la pc?

Porque mi ipod ya se está llenando.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
15 Oct 2007, 19:05# 2

Pues tienes que convertirlos de nuevo (a mp3), prueba el Free Mp3 Wma Converter, te permite cambiarle los kbps.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Oct 2007, 06:27# 3

Hola, estuve haciendo algunas pruebas y es muy fácil hacer lo que quiero.

Lo único que hay que hacer es seleccionar la canción en itunes, dar clic con el botón derecho, y dar clic donde dice convertir selección a... (aquí depende de lo que tengan programado mp3, aac, etc.), y itunes lo empieza a convertir. Al final te quedan dos canciones iguales, la original y la nueva creación, por ejemplo en mi caso, la única diferencia entre las dos canciones es que una en información dice:

Tamaño 13.2 mb
Velocidad de bits. 320kbps

y la que converti dice:

Tamaño 5.3
Velodidad de bits 128kbps

Yo me considero que tengo buen oido, (y unos buenos audífonos) y creanme que no noto ninguna diferencia, ni reducción de calidad.

Para elegir la velocidad ce bits den clic en, menú edición- preferencias- avanzado- ajustes

Yo no se de esto, y si me equivoco espero me corrijan, pero les recomiendo que elijan la opción personalizar, escojan velocidad de bits estereo 128, activen la opción "usar velocidad de bits variable" y lo demas lo dejan como esté.

Espero que la información les sirva de algo. Bye.

Gracias  