Hola, ya se como importar discos a 128Kbps, pero mi duda es como puedo reducir la velocidad de bits, de canciones que tengo en la pc?
Porque mi ipod ya se está llenando.
Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, ya se como importar discos a 128Kbps, pero mi duda es como puedo reducir la velocidad de bits, de canciones que tengo en la pc?
Porque mi ipod ya se está llenando.
Gracias.
Pues tienes que convertirlos de nuevo (a mp3), prueba el Free Mp3 Wma Converter, te permite cambiarle los kbps.
Hola, estuve haciendo algunas pruebas y es muy fácil hacer lo que quiero.
Lo único que hay que hacer es seleccionar la canción en itunes, dar clic con el botón derecho, y dar clic donde dice convertir selección a... (aquí depende de lo que tengan programado mp3, aac, etc.), y itunes lo empieza a convertir. Al final te quedan dos canciones iguales, la original y la nueva creación, por ejemplo en mi caso, la única diferencia entre las dos canciones es que una en información dice:
Tamaño 13.2 mb
Velocidad de bits. 320kbps
y la que converti dice:
Tamaño 5.3
Velodidad de bits 128kbps
Yo me considero que tengo buen oido, (y unos buenos audífonos) y creanme que no noto ninguna diferencia, ni reducción de calidad.
Para elegir la velocidad ce bits den clic en, menú edición- preferencias- avanzado- ajustes
Yo no se de esto, y si me equivoco espero me corrijan, pero les recomiendo que elijan la opción personalizar, escojan velocidad de bits estereo 128, activen la opción "usar velocidad de bits variable" y lo demas lo dejan como esté.
Espero que la información les sirva de algo. Bye.