Como puedo Ordenar Itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2008, 05:50# 1

hola a todos... tengo un problemaso, el Ipod a cada cierto tiempo se me formatea y lo que mas me apena es que me cuesta mucho ordenar la biblioteca con el artista el disco etc...

entonces necesito un programa que me actualize la biblioteca y que me ponga automaticamente el Artista y el nombre del Disco. Para no hacerlo manualmente ya que tengo muchos discos... ojala me puedan ayudar amigos...

saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 May 2008, 10:07# 2

eh?¿

Pues yo intentaria primero arreglar el iPod a ordenar iTunes :?

Lo sincronizas manualmente?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 May 2008, 15:31# 3

sip... lo hago manualmente, la idea es que algun programa lo haga,

aveces me da lata hacerlo manualmente por que tengo Vista y Itunes se pone muy lento y me demoro en ordenar la biblioteca...

porfa ayudenme!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
02 May 2008, 18:39# 4

Pero a ver, si lo tienes manual como es que se formatea y vuelves a pasar la musica de nuevo? sera que lo tienes en el PC o en otro disco duro, no?

Yo personalmente lo que haria es si tengo la musica en el PC, sincronizarlo automaticamente, asi te quitas de lios. Pero como quiera, si quieres que al pasarlos de nuevo no tengas que volver a completarlo, te recomiendo usar el Tag&Rename para poner la info de tus mp3, porque iTunes en realidad no modifica el mp3, por eso no se queda grabada esa informacion y tienes que volverla a poner, usa el Tag&Rename y no habra problema. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad