Por favor ayundeme como puedo yhacer mi ipod por carpetas.
Estás en: Como puedo ordenar mi ipod por carpetas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor ayundeme como puedo yhacer mi ipod por carpetas.
Por carpetas no se puede, yo lo que he hecho ha sido una "imitación" es decír, listas de reproducción lo cual, aunque te cuesta un pelín al principio, en un ratín lo tienes todo ordenado a tu gusto)
Un saludote
¿Pero por qué debemos hacer ese doble trabajo para mantener una estructura 'similar' a la que ya tenemos por carpetas?
Tengo 70 Gigas de archivos mp3 en mi PC perfectamente organizados por carpetas.
Hoy por hoy en mi PC encuentro rápidamente lo que busco. Es una forma intuitiva de trabajar.
Lo de los id3tags me parece una solución tediosa. Tiene ventajas? Si. Pero por otra parte requiere un sobreesfuerzo.
Creo que en Apple deberían plantearse el permitir navegación por carpetas simples, a parte de dejar la opción de los id3tags.
YA-TARDAN-EN-HACERLO
Me he quedado de piedras, q no se puede organizar la musica q tenemos en nuestro PC perfectamente ordenado en carpetas (mas de 50 Gb) ??? si es asi a dia de hoy me parece un atraso grandisimo impropio de una gran marca...alguien podria aclararlo o dar una solucion alternativa factible?
gracias y saludos.
rockbox es un firmware alternativo que permite la vision por carpetas, no lo he provado, porque 1, prefiero ipodlinux, y 2, me encanta la clasificacion por tags, no me gusta nada lo de las carpetas.
Gracias, es una alternativa.
ahora por que no puedo, pero por aqui habia un sitio donde explicaban como hacer exactamente lo que tu quieres, busca unpost que se llame asi, no te sera dificil.
Salut.
Gracias por contestar, lo cierto es q lo he buscado pero se ve q no estoy muy fino y no he dado con el de cualquier forma gracias de nuevo.
Tengo que tener los 26Gb de musica de mi hermano en mi ordenador para que actualice su iPod, metiendo nuevas canciones, y asi no se borren del iPod?
Decidme que no es necesario tenerlas en el ordenador, por favor...
Sobre lo de navegacion por carpetas / id3tags... no entiendo el problema, aunque lo tengas bien organizado por carpetas, tambien tienes informacion id3tag no? o al abrir un mp3 os aparece track 3 artist unknown? un poco cutre no?
Usad un programa como el MP3TAG que ayuda horrores a meter informacion al id3tag y punto, ademas es solo una vez, luego ya lo teneis bien organizado pa siempre.
No, no es necesario tenerlas en el ordenador, mientras no las borres de la biblioteca iTunes no se borraran del iPod, tambien puedes quitar la sincronización automatica y punto.Iñakifp escribió:Tengo que tener los 26Gb de musica de mi hermano en mi ordenador para que actualice su iPod, metiendo nuevas canciones, y asi no se borren del iPod?
Decidme que no es necesario tenerlas en el ordenador, por favor...