como paso la musica del ipod al ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2008, 16:18# 1

pues eso que he formateao el ordenador y ahora toda la musica y las fotos y videos ke tengo en el ipod al conectarlo si lo sincronizo dice que se pierde y quiero pasarla a la biblioteca del itunes al ordenador directamene pa poder escuchar la musica desde el ordenador tb o lo que alla que hacer yo es que pa esto soy nulo ahi va mi problema y ahora os planteo al pregunta
como puedo pasar la musica,fotos,video del ipod a la biblioteca del itunes o al ordenador o a lo que haga falta para que no se me borre al sincronizar ¿?
creo que es facil pero es que yo y mi ipod no nos llebamos bien gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2008, 17:20# 2

Bienvenido!

Para comenzar, te recomendaría que leyeras el link que está en mi firma que dice preguntas frecuentes...

En resumidas cuentas, para pasar las canciones y videos a tu PC, prueba el iDump (es gratuito) Para las fotos, el tema es más complicado... Podrías intentar con el CopyTrans Photo (es de pago)

Gracias  
25 Sep 2008, 22:04# 3

Lo malo que el iDump solo te copia Mp3 y si tienes tu musica en otro formato no lo agarra :doubt:

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
26 Sep 2008, 01:06# 4
ludwigno escribió:Lo malo que el iDump solo te copia Mp3 y si tienes tu musica en otro formato no lo agarra :doubt:
o sea que con por ejemplo aac no lo coje?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad