como paso mi musica a la biblioteca?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Abr 2007, 02:52# 1

bueno, el asunto esque puse gestionar mi musica manualmente casi por error :lol:, apesar de que suena tonto, es cierto; bueno, el hecho es que se me formateo la compu y me borro la musica, quiero saber como hacerle para pasarla a la biblioteca

por favor, ayudenme :?

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2007, 03:08# 2

Usa el buscador!!

:lol:

Ya, en serio... Con el iDump pasas las canciones del iPod a la computadora. Desconectas el iPod por las dudas, abres iTunes. Arrastras las canciones desde el Explorador de Windows a la ventana del iTunes.

Gracias  
21 Abr 2007, 03:10# 3

JAJAJA

graciosito; gracias, pero, y si no me sirviera

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Abr 2007, 03:15# 4

y como se installa?

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2007, 03:52# 5

Instalar qué cosa? El iDump? Hay 2 versiones, una que viene con instalador y se instala como cualquier otro programa y otra que es el ejecutable solo. En este último caso, se ejecuta directamente, debes hacerlo con el iPod conectado a la PC para que funcione.

Gracias  
21 Abr 2007, 05:55# 6

Aprovechando el tema, hayra alguna desventaja que tenga el iDump? Causa alguna falla al iPod? es seguro el progama?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2007, 10:41# 7

En el iPod no causa ninguna falla de nada, ten en cuenta que en realidad lo único que hace es leer la información del mismo y copiar los archivos a la PC. Distinto sería si, además de permitir pasarlos a la PC, pudiera pasar de la PC al iPod. En ese caso si podría, potencialmente, causar algún problema (pues estaria actualizando los datos en el iPod)

La única "desventaja" es que la información en los id tags debe estar completa (en sus campos básicos al menos) pero de todos modos si esos campos no los tienes ya completos, en el iPod no podrías acceder a las canciones tampoco.

Gracias  
22 Abr 2007, 03:43# 8

pero de donde lo bajo o que onda

estoy confundido :?

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2007, 04:40# 9

El programa iDump lo puedes bajar desde mi sitio (http://www.spky.com.ar/ipod) o sino buscalo con Google.

Gracias  
29 Abr 2007, 03:00# 10

pero no hay otra manera??????????

estoy muriendome de desesperacion

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad