¿Cómo hago para descargar las portadas de los discos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2006, 21:50# 1

Pues eso, que me gustaría que saliera la portada del disco que estoy escuchando y todo eso en el iPod, pero no se que hay que hacer!

Matizando un poco: Veo que hay opcion de buscar la portada de una cancion dando al boton dcho, pero me dice que necesito una cuenta en itunes, ¿Hay que hacerlo así o hay otra manera?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2006, 23:29# 2

Si lo haces con la tienda del itunes creo que te cobran. Te cuento como lo hago yo.
Busca la carátula en caratulandia.net o coveralia.com y te la guardas en el PC.
Ahora te vas al itunes, en la canción que le quieres poner la carátula seleccionas Obtener Información con el botón derecho, puedes seleccionar varias canciones del tirón por ejemplo si son del mismo album, y hay una pestaña (si lo haces con una sola) de las que te salen que es para pegarle la foto, pues la arrastras y listo, si has seleccionado varias canciones, no salen las pestañitas, pero es igual, arrastras la foto al cuadrado de la foto del album.

KKdevaca
Gracias  
01 Dic 2006, 02:52# 3

Te tienes que hacer una cuenta en iTunes, segun tengo entendido por descargar las caratulas no te cobran nada. Creo que cuando te haces la cuenta te cobran 2$ de la tarjeta de credito para ver si es verdadera y luego te devuelven el dinero

un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Dic 2006, 10:56# 4

en coveralia tienes casi todas...

saludos

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Dic 2006, 19:55# 5

en esta página: http://www.devfactory.com.mx/iTunes/

inserta en el formulario el archivo iTunes Music Library File.XML que tienes en tu ordenador (normalmente en mis documentos/mi Musica/iTunes).

le das a "upload" y te devolverá las portadas que haya encontrado en itunes store, luego le das a guardar como página web.

dependiendo del tamaño de tu biblioteca puede tardar un poco o bastante.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
02 Dic 2006, 01:12# 6

Gracias por la web Escarlato...!

Imagen
Gracias  
02 Dic 2006, 01:33# 7

Gracias majetes =)

Ya estoy colocando caratulas como un poseso, pero lo voy haciendo por lotes, que sino me va a dar un yuyu xD

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
02 Dic 2006, 01:43# 8

Oye y al final como lo hiciste?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2006, 02:08# 9
escarlato escribió:en esta página: http://www.devfactory.com.mx/iTunes/

inserta en el formulario el archivo iTunes Music Library File.XML que tienes en tu ordenador (normalmente en mis documentos/mi Musica/iTunes).

le das a "upload" y te devolverá las portadas que haya encontrado en itunes store, luego le das a guardar como página web.

dependiendo del tamaño de tu biblioteca puede tardar un poco o bastante.

Ahibá que guapo!
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Dic 2006, 13:17# 10

bueno, mi granito de arena...

en allmusic.com vienen TODOS los grupos que te puedas imaginar, y salen caratulas, pequeñas para imprimir pero suficientes para verlas en el reproductor..

y para las impresas, o si no las encontrais, http://www.mega-search.net , es un buscador que busca a su vez en paginas de caratulas como caratulandia, cdcover... etc..

Gracias  

Publicidad
Publicidad