¿como hago para convertir mi iPod en disco duro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2007, 15:12# 1

Saludos,
Mi problema sera uno de los tipicos, mi iTunes no me reconoce mi iPod, pero por mucho que lo intente: reinstalo iTunes, instalo Yamipod, no consigo meter ni sacar canciones. La cuestion es que el iPod funciona como debe, pero cuando lo conecto, iTunes me lanza una ventanita que dice asi: "El software necesario para comunicarse con el iPod no esta bien instalado. Vuelva a instalar iTunes para instalar el software del iPod". Lo mismo pasa con YamIpod, la primera vez si funciono pero ya en la segunda me lanza otra ventanita que dice tal que asi: "error: playlist mhod or mhip, 6". He leido en vuestro foro una pregunta parecida a la mia, pero la respuesta que era la de hacer el iPod disco duro tampoco se hacerlo por favor expliquenme si pueden como lo hago.La verdad esque ya no se que hacer asi que acudo a ustedes a ver si podemos hacer algo y pueda por fin disfrutar de mi iPod.

Gracias por todo y saludos cordiales

kike

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2007, 16:37# 2

Bienvenido!

Se refieren a poner el iPod en modo disco. Para hacerlo debes presionar al mismo tiempo Menú y botón central, esto hará que la pantalla se apague y aparezca el logo de Apple. En ese momento y muy rápidamente, suelta los botones anteriores y presiona al mismo tiempo Menú y Play. Puede costar, a veces no sale al primer intento

Gracias  
28 Sep 2007, 05:36# 3

Gracias por la respuesta pero aun asi NO CONSIGO SINCRONIZAR mi iPod, por favor diganme si saben como solucionar este calvario que tengo. Sigo teniendo los mismos problemas con iTunes que ya les explique en mi primer post.

Muchas gracias de nuevo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 05:45# 4

Antes te lo reconocía? Actualizaste itunes y fué cuando pasó esto?

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Sep 2007, 05:55# 5

Si la verdad es que antes todo iba bien hasta que volvi a reinstalar iTunes y ahora me sale la pantallita del iniferno (no poder escuchar musica es un infierno) no se lo intente todo pero ni con el Yamipod consigo hacer nada.
Es muy rara la respuesta que me da el iTunes "el software no esta bien instalado..." no entiendo nada.
Gracias por las respuestas Y PERDON OR LO DEL NUEVO POST!!! soy nuevo en todo esto

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 05:58# 6

Ok. Veamos. Si aun en modo disco duro no consigues sincronizarlo.... entonces, lo que yo haría es, eliminar totalmente el itunes, desinstalarla. Que no quede nada de ella en tu pc. Y después, bajar otro, peeeero, yo no bajaría la nueva, el 7.4

Yo instalaría el 7.2

prueba, no pierdes nada

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Sep 2007, 18:57# 7

Nada ni instalando la version 7.2 de iTunes consigo sincronizar mi iPod, me sale la pantallita de: "Vuelva a instalar el softrare del iPod......" (la tomo conmigo). Pero hay algo raro, descubri que hay una cosita del iTunes que no consigo desinstalar porque me deniega el acceso y medice que puede estar en uso (seguro que no), esto se llama "iPod Service Module", ¿quizas sea eso lo que me impide, de una, sincronizar mi iPod?, ¿como lo desinstalo?. Esta si que es mi ultima esperanza, si despues de esto no lo consigo me vuelvo al walkman.

Un saludo cordial y mil gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 18:58# 8

Si te sale ese mensaje prueba a restaurarlo :wink:

Gracias  
28 Sep 2007, 19:00# 9
jalaPeño escribió:Nada ni instalando la version 7.2 de iTunes consigo sincronizar mi iPod, me sale la pantallita de: "Vuelva a instalar el softrare del iPod......" (la tomo conmigo). Pero hay algo raro, descubri que hay una cosita del iTunes que no consigo desinstalar porque me deniega el acceso y medice que puede estar en uso (seguro que no), esto se llama "iPod Service Module", ¿quizas sea eso lo que me impide, de una, sincronizar mi iPod?, ¿como lo desinstalo?. Esta si que es mi ultima esperanza, si despues de esto no lo consigo me vuelvo al walkman.

Un saludo cordial y mil gracias

si no te permite porque esta en uso, presiona control+alt+suprimir y cierra ese proceso.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2007, 19:20# 10

Usa un programa para que te limpie los rastros que quedan. Como el CCleaner

ImagenImagenImagen
Gracias  