Buenas,estoy buscando y no encuentro nada al respecto.
En archivo de Itunes hay una opción para grabar una lista de reproducción a un cd,por ejemplo una sesión aleatoria pero ni idea de como activarla.
¿Alguien sabe como se hace?.
Salu2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,estoy buscando y no encuentro nada al respecto.
En archivo de Itunes hay una opción para grabar una lista de reproducción a un cd,por ejemplo una sesión aleatoria pero ni idea de como activarla.
¿Alguien sabe como se hace?.
Salu2
exacto
Perdonadme compañeros pero debo de estar gilipollas.
¿Arriba a la derecha? no encuantro nada.Sólo encuentro las opciones de visualización de las carátulas y el campo para búscar.
Hablo del Itunes sin Ipod conectado aunque con él igual el rollo cambia,voy a probar.
Gracias
Creo que el hecho de estar gilipollas lo constato...no encuentro nada...otra pista?
Vale vale ya sé lo que pasa.Grabar disco es abajo a la derecha no arriba,pero gracias de todas formas.
Lo que ocurre es que me refería a grabar una selección aleatoria y en esa opción desaparece la pestaña de grabar disco.
Tendré que seleccionar canción a canción.
Graciasssssssss
Hola. Es extraño grabar a cd una lista de reproducción aleatoria, pero si lo quieres hacer, selecionas todas, y las arrastras a listas de reproducción, pones el título y la grabas como una lista normal, pues aparece el boton de grabar. En 2 segundos lo tienes hecho.
Saludos
Está claro,ya lo he hecho pero, sabes lo que significa la ley del mínimo esfuerzo?...jajaja
Gracias a todos