¿Como funciona la lista GENIUS?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jul 2009, 22:19# 1

Pues eso , me puede decir alguien para que sirve y como se activa , gracias :D

iPod touch - 8gb -1G-
Gracias  
Etiquetado en:
29 Jul 2009, 18:09# 2

se activa desde itunes, ahi esta la opcion de GENIUS. esta sirve para que analise la musica que tienes en tu iTunes o iPod y en base a eso te hace recomendaciones de musica para comprar en iTunes Store, asi musica del mismo estilo, y cosas asi similares. osea es como un "Recomendador" jejeje, esa segun se es la funcion principal, no se que funciones secundarias tenga pero tengo entendido que sirve solo si tienes tienda de musica en tu pais (a menos que tengas cuenta gringa o de algun pais donde este disponible la venta de musica de itunes).

Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
29 Jul 2009, 19:56# 3

Pues como bien dice, si tienes musica conocida, conocida es pues musica en ingles o cosas asi lo digo porque segun que musica tengas no vale la pena tenerlo activo, te dice tipo de discos se parecen a los tuyos y te enseña discos y tal, y asi pues a lo mejor cuantas algun disco que te guste y te lo puedes comprar o sino pues te lo puedes comprar "comprar", yo no lo uso porque a mi musica no la reconoce y si la reconoce me pone grupos cagaos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Ago 2009, 00:54# 4

esos bastardos de mac...no sirve la barra genious en mi país ¬¬

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
10 Ago 2009, 02:38# 5
el virus escribió:esos bastardos de mac...no sirve la barra genious en mi país ¬¬

intentalo de nuevo yo el dia que actualice mi itunes que traia ya la barra genius la abri y me dijo lo mismo de que no estaba disponible en mi pais, asi que la cerre pero me di cuenta que otras gentes si le funcionaba, entonces abri de nuevo la barra y ya no me marco eso, aunque no la uso :P porque no les compro musica a ellos jejeje.
saludos.
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad