Pues eso , me puede decir alguien para que sirve y como se activa , gracias
Estás en: ¿Como funciona la lista GENIUS?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso , me puede decir alguien para que sirve y como se activa , gracias
se activa desde itunes, ahi esta la opcion de GENIUS. esta sirve para que analise la musica que tienes en tu iTunes o iPod y en base a eso te hace recomendaciones de musica para comprar en iTunes Store, asi musica del mismo estilo, y cosas asi similares. osea es como un "Recomendador" jejeje, esa segun se es la funcion principal, no se que funciones secundarias tenga pero tengo entendido que sirve solo si tienes tienda de musica en tu pais (a menos que tengas cuenta gringa o de algun pais donde este disponible la venta de musica de itunes).
Saludos.
Pues como bien dice, si tienes musica conocida, conocida es pues musica en ingles o cosas asi lo digo porque segun que musica tengas no vale la pena tenerlo activo, te dice tipo de discos se parecen a los tuyos y te enseña discos y tal, y asi pues a lo mejor cuantas algun disco que te guste y te lo puedes comprar o sino pues te lo puedes comprar "comprar", yo no lo uso porque a mi musica no la reconoce y si la reconoce me pone grupos cagaos
esos bastardos de mac...no sirve la barra genious en mi país ¬¬
el virus escribió:esos bastardos de mac...no sirve la barra genious en mi país ¬¬