¿Como funciona el iTunes store?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 06:34# 1

Quisiera que alguien me explicara como funciona en realidad la tienda de iTunes?

1. que cantidad pagas al inscribirte? (como en legalsounds que se paga minimo $20 y de ahi te va restando las canciones que compras)?

2. O te cobran dependiendo de lo que bajes?

pregunto todo esto pues a la hora de crear mi cuenta me pide el no. me mi tarjeta pero no me dice cuanto es lo que debo pagar.

saludos, 8)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 12:42# 2

No estoy seguro, pero creo que en realidad no pagas nada al inscribirte. Te pide que ingreses el número de tarjeta como una forma de, digamos, asegurarse que eres un potencial cliente y no alguien que se registra simplemente por hacerlo. Si mal no recuerdo haber leido en el foro que al hacerlo te hace un pequeño cargo en la tarjeta de crédito pero luego lo cancela (quizás para verificar que la tarjeta sea real?) A ver alguien que sea cliente que cuente! :)

Gracias  
07 Feb 2007, 14:50# 3

Yo no se donde lei que al registrarte te quitaban 2€ y luego se iban quitando de esos 2€ las canciones que compraras y cuando lo superabas pagabar por cancion

ImagenImagen
Gracias  
07 Feb 2007, 20:07# 4
spky escribió:A ver alguien que sea cliente que cuente! :)

claro a ver si alguien que ya se inscribio me pueda decir como es

gracias,
Gracias  
07 Feb 2007, 20:21# 5

Te inscribes, y das tus datos de tarjeta de crédito, pero a mí no me han cobrado nada...¡¡Faltaría más que me hubieran quitado dinero por nada!!!

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 20:45# 6

Pues recuerdo haber leido aqui mismito en el foro que eso ha sucedido... :(

Buscador... :P

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7944&highlight=store+cobra

Gracias  
07 Feb 2007, 20:46# 7

Pues a mí no me cobraron nada...