No se como funciona el itunes para pasarme canciones al ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2007, 22:01# 1

Me compre el jueves el ipod nano de 4gb de tercera generación.

He intentado pasarme canciones al ipod y si he conseguido pasar 3 pero no tengo ni idea de como lo he echo y tampoco tengo ni idea de como puedo quitar las canciones.

Ademas de todo esto tampoco se como pasarle fotos ni videos.

Otro de los problemas que me surge es que a veces el itunes no me reconoce el ipod.

Otras veces me lo reconoce y cuando trasteo con el itunes de repente deja de reconocerme el ipod.

Por suerte la mayoria de las veces no me pasa este problema y me reconoce el ipod.

En definitiva mi pregunta es como puedo pasarle canciones al ipod y quitarle las que no me gustan. Este itunes a mi me parece un lio impresionante, no entiendo para nada su funcionamiento.

Ya tengo descargada en el ipod la ultima actualizacion a 1.02.

Gracias a todos por responder.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2007, 00:34# 2

Bienvenido :D

Y te digo que con itunes todos hemos tenido problemas al usarlo por primera vez :lol:

Bueno, te explico, las canciones se pueden meter de dos formas, de forma automatica, en la que el itunes copiara toda la biblioteca de itunes al ipod, y la forma manual, que es arrastrando las canciones al icono de ipod dentro de itunes.

Si quieres quitar alguna, en itunes, dentro de ipod, te vas a musica, y ahi te salen todas las canciones que tiene, si quierees borrar alguna, click en el boton derecho del raton, eliminar.

Los videos tienen que ir en formato mp4, hay unos cuantos conversores como el videora, o el xilisoft ipod video convereter que no van mal, pero no se si para el nano 3g se necesita de alguna forma en especial.
Convertido el video, lo metes igual que las canciones en sincronizacion manual, que es lo mas sencillo.

Las fotos se pueden meter por carpetas, clicas sobre el icono de ipod en itunes y te sale una pestaña llamada general,, pues la segunda creo que era, es la que dice fotos, y le das a sincronizar las carpetas que quieras :wink:

Bueno, si hay alguna duda no dudes en preguntar, que para eso estamos, y cuando le vayas cogiendo el tranquillo, te resultara mas sencillo :D

Salu2 :wink:

Gracias  
07 Oct 2007, 10:37# 3

Pero a ver tengo que ponerme en musica en donde esta la biblioteca o donde pone ipod de nickysa,

Es que donde pone ipod de nickysa cuando me pongo en musica no puedo ver las canciones que tiene el ipod solo puedo elegir la forma de pasar canciones y me pone añadidas recientemente, las mas escuchadas etc.

De todas formas no he probado lo volvere a intentar como tu me has dicho pero ya te dijo que si me pongo en mi ipod y musica no puedo ver las canciones que tengo.

Por lo que musica no se si te refieres a la de la biblioteca o a la de mi ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2007, 12:28# 4

Espera, debajo de ipod de nickysa, pone musica, ahi es donde puedes ver las canciones que tiene y borrarlas :wink:

Gracias  
07 Oct 2007, 12:51# 5

Ostia si lo acabo de ver muchas gracias ahora ya se pues como pasarle y quitarle musica, ostras pues es superfacil peor y para pasarle fotos como se hace. Gracias a todos por las respuestas.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2007, 14:14# 6

Pues en ipod de nickysa, en la pestaña fotos, te pone sincronizar las fotos de la acrpeta y ya la eliges tu :wink:

Y como te dije al principio, es facil, pero hay que acostumbrarse :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad