Cómo desinstalar Apple Application Support

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2014, 13:59# 1

Hola a tod@s:
Tengo iTunes instalado en un PC con Windows XP + SP2, ya que utilizo iTunes Match para tener la música disponible en todos los dispositivos iOS de mi familia.
No me quiero extender, pero de repente no puedo acceder a la Apple Store desde iTunes (la pantalla se queda en blanco), ni tampoco se me descarga la actualización de iTunes desde el Apple Software Update (me da error), de modo que decidí seguir los pasos que recomienda Apple para desinstalar por completo iTunes y volver a instalarlo, a ver si así se solucionaba el asunto.
El problema es que, cuando llego a la fase de desinstalar Apple Application Support, no puedo hacerlo, ya que me encuentro con que en Panel de control > Añadir o quitar programas ha desaparecido la entrada correspondiente.
De momento lo que he hecho ha sido mandar iTunes Match a paseo y pasarme al Google Play, ya que todo esto me supera, son demasiados problemas para un servicio que encima es de pago. Pero de todas formas me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si existe alguna solución, por si me animo a probarla.
Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en: