COMO DESACTIVAR QUICK TIME PLAYER

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2006, 12:03# 1

INSTALÉ ITUNES Y POR DEFECTO VIENE EL PROGRAMA REPRODUCTOR QUICK TIME PLAYER. ¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE CADA VEZ QUE QUIERA VISIONAR UN VIDEO DE INTERNET NO LO REPRODUZCA ESTE PROGRAMA SI NO POR WINDOWS MEDIA PLAYER COMO SIEMPRE HA SUCEDIDO? ¿O SI TENGO QUE DESINSTALARLO QUE HE DE HACER PARA QUE NO DESAPAREZCA ITUNES? GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2006, 13:49# 2

Mira a mi antes tambien me molestaba que se abriera quicktime, pero me acostumbre ya que total lo veas con el reproductor que lo veas, el video va ser el mismo, y si lo que quieres es descargartelo, pues en vez de clickar en el link con el boton izquierdo lo haces con el derecho y le das a "guardar destino como..." y luego ya cuando lo tengas en tu ordenador lo puedes abrir con el que te de la gana

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Dic 2006, 16:05# 3
liko13 escribió:Mira a mi antes tambien me molestaba que se abriera quicktime, pero me acostumbre ya que total lo veas con el reproductor que lo veas, el video va ser el mismo, y si lo que quieres es descargartelo, pues en vez de clickar en el link con el boton izquierdo lo haces con el derecho y le das a "guardar destino como..." y luego ya cuando lo tengas en tu ordenador lo puedes abrir con el que te de la gana
Gracias  
07 Dic 2006, 16:33# 4
enrique escribió:
liko13 escribió:Mira a mi antes tambien me molestaba que se abriera quicktime, pero me acostumbre ya que total lo veas con el reproductor que lo veas, el video va ser el mismo, y si lo que quieres es descargartelo, pues en vez de clickar en el link con el boton izquierdo lo haces con el derecho y le das a "guardar destino como..." y luego ya cuando lo tengas en tu ordenador lo puedes abrir con el que te de la gana
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 16:39# 5
liko13 escribió:
enrique escribió:

xDDDDD

Venga, quien me quotea a mi?? xDDD

Hagamos un post mejor, enrique anda, que querías decir?? ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 16:40# 6
D1M4R escribió:
liko13 escribió:
enrique escribió:

xDDDDD

Venga, quien me quotea a mi?? xDDD

Hagamos un post mejor, enrique anda, que querías decir?? ;)

Saludetes
Fijate en los titulos de los post jejeje
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 16:43# 7

xDDDDD

Saludetes :D

ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 17:07# 8

En el reproductor de windows media, Herramientas>opciones>tipos de archivo

y seleccionas los tipos de archivo para los que quieras que el reproductor de windows sea el programa predeterminado

Imagen

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  