cómo crear una lista aleatoria para un grupo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2007, 08:54# 1

me gustaria crearme una lista de reproduccion que cada vez que la usara me sacara canciones aleatorias que pertenecieran a un grupo en concreto, pero no he conseguido hacerlo, cuando creo la lista diciendo que tal grupo y reproduccion aleatoria me crea una lista con esas condiciones, pero la proxima vez que voy a ejecutar esa lista siguen siendo las mismas canciones y en el msmo orden. alguien sabe como hacerlo? tengo itunes 7.0. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2007, 16:34# 2

puedes probar con poner en aleterio tambien las canciones desde el iPod.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Ago 2007, 18:18# 3
liko13 escribió:puedes probar con poner en aleterio tambien las canciones desde el iPod.

pero haciendolo asi no puedo hacer que sea para un unico grupo, me pondria de forma aleatoria todas las canciones que tengo en el ipod
Gracias  
23 Ago 2007, 18:46# 4

pero cuando dejes de escuchar esa lista lo descativas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Ago 2007, 21:56# 5
liko13 escribió:pero cuando dejes de escuchar esa lista lo descativas.

bueno, queria algo permanente, seleccionar la lista y no tener que ir haciendo nada mas
Gracias  
23 Ago 2007, 22:11# 6

se me ocurre que crees una lista intelgente solo de ese artista o grupo, luego cuando reproduscas tu iPod, ponlo en aleatorio y ya no?

aunque igual y entre las opciones de las listas inteligentes exista esa opción, la verdad no sé, pero nada pierdes con buscar ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Ago 2007, 09:46# 7
Terry escribió:se me ocurre que crees una lista intelgente solo de ese artista o grupo, luego cuando reproduscas tu iPod, ponlo en aleatorio y ya no?

aunque igual y entre las opciones de las listas inteligentes exista esa opción, la verdad no sé, pero nada pierdes con buscar ;)

pero la idea que tenia era hacerlo todo al configurar la lista, tanto grupo como aleatoriedad...
Gracias  
15 Sep 2007, 16:49# 8

Pues mi pregunta es la siguiente:
No en el iTunes sino en el iPod Video (obsoleto de 80Gb).
Como hacer para que una vez elegida una lista de reproduccion, esta suene aleatoriamente?
Cuando eligo una lista de reproducion, no me da la opcion de reproducirla aleatoriamente, o no se hacerlo.
Alguien lo sabe hacer?

Salu2
Gracias  
19 Sep 2007, 09:44# 9
chewaka escribió:Pues mi pregunta es la siguiente:
No en el iTunes sino en el iPod Video (obsoleto de 80Gb).
Como hacer para que una vez elegida una lista de reproduccion, esta suene aleatoriamente?
Cuando eligo una lista de reproducion, no me da la opcion de reproducirla aleatoriamente, o no se hacerlo.
Alguien lo sabe hacer?

eso es lo que yo tambien querria, tu lo has explicado de otra forma, a ver si alguien sabe..
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 17:42# 10

chewaca, ya te contestaron aqui:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=18017&highlight=

dirtyharry, nos avisas si eso era lo que querías, para ya dar por solucionado tu duda. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad