¿Cómo crear lista para grabar sin pasarme la capacidad de cd

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2007, 05:32# 1

Bueno creo que ya dije todo. Lo que quiero hacer es crear una lista para hacer un cd de audio, pero no quiero pasarme, no sé si exista algún indicador que me diga cuando me estoy acercando al limite de capacidad de un cd 700mb 80min. Lo que he estado haciendo es utilizar Itunes junto con nero, pero quisiera solo usar Itunes. De antemano gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2007, 05:40# 2

Si clickeas sobre la lista de reproducción que creaste para grabar, se te mostrará la cantidad en megas.

Una lista de reproducción de iTunes que contenga las canciones que desee incluir en el CD. Puede incluir unos 74 minutos de música (aproximadamente 20 canciones) en un disco CD-R de 650 MB. Algunos discos pueden incluir 80 minutos (700 MB) de música. (Puede comprobar el tamaño de la lista de reproducción seleccionada en la parte inferior de la ventana de iTunes.)
ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Ago 2007, 05:50# 3

La cantidad en megas no importa ya que dá la cantidad que ocupa en el ipod pero en un cd se ocupan muchos mas.

Y el tiempo que Itunes da está mal, cuando en Itunes me dice que ya tengo 80min en nero tengo como 57min no me he puesto ha hacer la cuenta pero le creo a nero ya que tengo mucho tiempo usandolo y es muy confiable.

Espero que haya alguna otra cosa que hacer, si no, voy a seguir usando itunes junto con nero, la verdad hacen buena pareja.

Gracias  
25 Ago 2007, 19:46# 4

Mira Raul, como ya has descubierto, iTunes, como todo lo de Apple, no es tan bueno como debería ser. Nero es la mejor opción.

Gracias  