¿Cómo cambiar nombre del archivo desde itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2008, 02:00# 1

Hola, lo que pasa es que pasé un disco a la pc pero como itunes no lo reconoció solo enumeró las pistas, cuando terminó de copiarlo intenté ponerles el nombre desde itunes y en itunes si cambiaba el nombre, pero el archivo original seguia solo enumerado. Después intenté cambiandole el nombre al archivo original pero itunes ya no encontraba el archivo. Así que lo eliminé de itunes y lo volví a meter y apesar de que el archivo original ya tiene nombre, itunes le sigue poniendo solo el número de pista.

Yo recuerdo que en otras ocasiones los cambios que hacia en itunes, también se hacian en el archivo original. Estoy trabajando en una cuenta de administrador y las canciones están en formato AAC. Espero me puedan ayudar, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2008, 17:53# 2

Para modificar canciones pues le das al boton derecho sobre la cancion y seleccionas "obtener informacion" y desde hay haces la modificaciones de los datos de la canción.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Abr 2008, 19:24# 3

Se ve que liko13 se puso a contestar sin antes haber leido lo que que escribí.

Gracias  
02 Abr 2008, 19:36# 4

liko13 si leio bien lo que muestras a entender lo que quieres saber, sino explicas mejor en el texto que quieres...

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Abr 2008, 18:44# 5
:? ...

:lol: ...

:wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad