¿Como asignais estrellitas a las cancion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2007, 23:31# 1

Me gustaria saber que requisitos seguis para asignar 1,2,3,4 o 5 estrellas a las canciones...
yo asta aora usaba 1 estrellita para las k me abian cansao y iba borrar la proxima vez k conectara el ipod al mac y 5 pa las k me gustaban mucho, el resto kedban sin puntuar :D
Peroaora me voy pillar el nano nuevo y me gustaria tener todo ordenado, con titulos bien, caratulas, etc.. :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2007, 23:35# 2

Ah! Pensé que no sabías puntuar, jajajaja :lol:

Lo mismo conmigo, una estrella, a las que quiero eliminar después y 5 a mis favoritas. Nada más. Saludos! :wink:

Edito: Acabo de recordar, que una ocasión, para no hacerme rollos con las canciones que quería borrar del ipod y del pc y que no olvidara cuáles borré, entonces les puse 3 estrellas. Y ya estando en música de la biblioteca, revisaba cuáles eran las de 3 estrellas y procedía a borrarlas ya del pc :P

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=176995&highlight=#176995

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Oct 2007, 23:50# 3

usea que usas como yo jeje :D eso ta bien jiji

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2007, 23:50# 4

Pues a raiz del post que cito Zoo, yo empeze a organizar mi biblioteca asi, con 5 estrellasa las que voy a eliminar.. y.. ya.. xD es para no liarme, y asi voy ordenando poco a poco mis gbs de musica..

PD: raul22, que gran forero, ya he visto varios post en los que se responde su misma duda xD y la comparte :shock: , eso es un buen forero.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Oct 2007, 12:46# 5

Puedes inventarte el uso que prefieras. Yo por ejemplo, una estrella significa que esa cancion la tengo pasada a la lista de reproduccion. Dos estrellas, que la tengo grabada en cd , etc..

Gracias  
18 Oct 2007, 13:27# 6

mmm esa tmb es buena...

yo queria saber si hay forma de dento dl ipod reproducir solo todas las canciones k tienen 5 estrellas... pq a mi me gustaria darle las estrellas en progresion a lo que me gusta la cancion.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 14:34# 7

Puedes crear una lista de reproducción inteligente y allí indicarle que contenga las canciones que tienen tantas estrellas, por ejemplo.

Gracias  
18 Oct 2007, 15:10# 8

ohhhh tonces perfect :)

Gracias  
19 Oct 2007, 01:20# 9

siii, yo eso hago, las de 1 estrella son las que no me gustan mucho, las de 5, las que mas que gustan, las de 4, 3, y 2 pues en menor medida xDD

y pozz, conforme escucho mis listas de estrellas, voy puntuando con menor rango las que ya no me gustan tanto.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Oct 2007, 16:27# 10

pos asin are yop :D me ire escuchando todo con el tiempo jeje

Gracias  