¿Cómo almacena los datos iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2007, 03:31# 1

Tengo una duda acerca del funcionamiento de iTunes... las canciones y demás archivos en la biblioteca, ¿cómo los almacena iTunes? ¿Copia los archivos que pasemos a la Biblioteca dentro de un directorio propio de iTunes, haciendo que el espacio que ocupa en nuestro disco duro sea mucho mayor? ¿o por el contrario "extrae" el archivo directamente desde el directorio en el que se encontraba originalmente, de manera que si yo tengo el disco de música llamado X en mi carpeta llamada Folder, y lo paso a la biblioteca de iTunes, si por algún motivo decido moverlo a otra carpeta o eliminarlo, la Biblioteca de iTunes perdería la información?
Esta es mi duda existencial... quizás no sea ninguna de las dos opciones xD... si alguien me puede responder...

Thanks!

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2007, 03:39# 2

por defecto en windows viene la segunda opcion.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2007, 17:40# 3

Pues el iTunes lo unico que hace es coger la ubicacion de tus mp3's y poner en la biblioteca como accesos directos, si tu mueves el archivo, no se pierde lo que hayas modificado pero si la ubicacion por lo tanto no te lo reproducira ni podras modificarlo hasta que lo ubiques de nuevo con una opcion que te da.. ademas te guarda los podcast y los archivos que hayas convertido en acc en la carpeta ''iTunes'' de ''Mi Musica''

cualquier duda que tengas ya sabes.. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad