Cómo actualizo mi biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2007, 22:48# 1

Esta pregunta la hizo alguien pero no recibió respuesta, y tengo el mimso problema. Tengo un montón de canciones en una carpeta organizada por cantantes y albunes. El caso es que si cambio algo, o añado alguna canción o cambio el nombre de alguna canción NO SE ACTUALIZA.

Lo normal es que itunes se actualice por sí solo sincronizando con el lugar donde están las canciones ¿no se puede? Ya sé que se puede borrar toda la biblioteca y volver a agregarla, pero entonces me paraliza todo un cuarto de hora buscando carátulas de CD que me gsuta tenerlas, ¿alguna solución????

En resumen quiero que cada vez que abra el itunes mire a ver si ha habido cambios y en caso de haberlos que se actualice

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2007, 14:07# 2

Yo quiero lo mismo que tú. A ver si alguien nos puede responder o es que no se puede?

Gracias  
16 Ene 2007, 16:58# 3

Esto es lo que me han respondido en otro foro:

Selecciona todos tus archivos, luego haz clic derecho sobre uno de ellos y elige "Obtener información". Te puede aparecer una advertencia por que vas a editar muchos archivos, dile que Si.

Un saludo, y cuentame si te funciona

Gracias  
16 Ene 2007, 21:24# 4

Pues no lo actualiza. Simplemente marca los archivos que no encuentra en su carpeta y no agrega ninguna canción que haya nueva.

TIENE QUE HABER ALGUNA FORMA, no me imagino que los que hayan diseñado el programa hayan sido tan incompetentes como para no hacer eso.......... ¿alguna idea más??? porque por más que miro no veo la forma................

Gracias  
16 Ene 2007, 21:29# 5
balipa escribió:Pues no lo actualiza. Simplemente marca los archivos que no encuentra en su carpeta y no agrega ninguna canción que haya nueva.

TIENE QUE HABER ALGUNA FORMA, no me imagino que los que hayan diseñado el programa hayan sido tan incompetentes como para no hacer eso.......... ¿alguna idea más??? porque por más que miro no veo la forma................
Tienes que actualizar tu la biblioteca si modificas tus canciones fuera de itunes
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Ene 2007, 09:46# 6

Una pregunta. Lo más pesado de actualizar la biblioteca es por culpa de las carátulas de los CD. ¿Cuando "reactualizo" la biblioteca se mantienen las carátulas? Quiero decir, si tengo ya bajadas las carátulas de los CD...... cuando elimino toda la biblioteca de itunes y luego vuelvo a importarla ¿las carátulas que tenía bajadas se mantienen bajadas?

¿Dónde se guardan estas carátulas?????

(Estoy en el curro por eso no peudo comprobarlo)

Gracias  