Quisiera saber como puedo activar la opcion mostrar duplicados para poder eliminar las canciones
gracias !!
Estás en: Como activar "mostrar duplicados"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola FATALO, bienvenido al foro =)
Necesitas clickar Música que aparece al lado izquierdo de la biblioteca de iTunes y luego ya visualizas los duplicados. Saludos
Gracias ! pero lo que pasa esque me salen pero ahi los podria eliminar uno por uno, pero no me sale la opcion para abrir la carpeta y asi eliminarlos todos de una
saludos !
Pues no sé a qué te refieras con carpeta. Para eliminar varias al mismo tiempo, puedes seleccionarlos con las teclas shift y las flechas ↑ o ↓
Lo que pasa esuqe las borro pero despues en el ipod me siguen saliendo las mismas canciones duplicadas y una vez metiendo mano se me abrio una carpeta con todas las duplicadas y las borre de ahi y nunca mas me aparecieron hasta hace poco que mq volvio el problema
nose si me he explicado bien
Gracias por la ayuda saludos !
Si gestionas tu ipod manualmente, tienes que eliminar también las del ipod. Pero lo malo es que desde el ipod no se puede visualizar los duplicados. A mi ya me dió curiosidad con eso de que alguna vez se te abrió una carpeta.