Colocar music en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2009, 22:43# 1

Hola a ver si me podeis ayudar:
En itunes meto una carpeta de un album de musica y hay algunas que me aparecen en la vision de coverflow como en otra ilustracion, como si no perteneciera al album. Como hago para cambiarlos todos a la vez y ponerlos todos en una misma ilustración, y como le pongo la ilustracion ( en boton derecho obtener informacion, y alli lo de la foto e probao pero luego le doi a ok , pero luego no se queda la imagen...)?????

Hay alguna manera mas rapida de selecionarlos a todos las canciones del album que ir selecionandolos con el control pulsao¿??

Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2009, 02:17# 2

Soy novato en esto pero hasta ahi si he llegado. Te dire lo que hago: agrupa todas las canciones que quieras que tengan la misma portada y seleccionalas con el raton (todas en azul). Luego, efectivamente, con el boton derecho seleccionas "obtener información" te vas al recuadro que hay abajo a la derecha (imagen), doble clic y te abre el explorador. Busca la imagen alla donde la tengas y la coges (doble clic). Acepta y veras como va modificando cada archivo y le "pega" la imagen. Pero si no tienes exactamente el mismo nombre de disco y de artista, te mostrara varias caratulas. Por el mismo procedimiento puedes unificar el nombre del disco, del artista, el año, e incluso todo a la vez. Salut!

Gracias  
04 Feb 2009, 10:59# 3

a lo q hay q añadir q hay q marcar los checkbox (cajitas de activacion q aparece una "V" cuando lo marcas) correspondientes a cada apartado q modifiques,si no hace caso omiso ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Feb 2009, 16:58# 4

y para 1banda sonora le cada canción tiene diferente artista y album, que nombres habría que dejar para que se uniesen todas en la misma carátula?(artista álbum anño)