Colocar music en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2009, 22:43# 1

Hola a ver si me podeis ayudar:
En itunes meto una carpeta de un album de musica y hay algunas que me aparecen en la vision de coverflow como en otra ilustracion, como si no perteneciera al album. Como hago para cambiarlos todos a la vez y ponerlos todos en una misma ilustración, y como le pongo la ilustracion ( en boton derecho obtener informacion, y alli lo de la foto e probao pero luego le doi a ok , pero luego no se queda la imagen...)?????

Hay alguna manera mas rapida de selecionarlos a todos las canciones del album que ir selecionandolos con el control pulsao¿??

Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2009, 02:17# 2

Soy novato en esto pero hasta ahi si he llegado. Te dire lo que hago: agrupa todas las canciones que quieras que tengan la misma portada y seleccionalas con el raton (todas en azul). Luego, efectivamente, con el boton derecho seleccionas "obtener información" te vas al recuadro que hay abajo a la derecha (imagen), doble clic y te abre el explorador. Busca la imagen alla donde la tengas y la coges (doble clic). Acepta y veras como va modificando cada archivo y le "pega" la imagen. Pero si no tienes exactamente el mismo nombre de disco y de artista, te mostrara varias caratulas. Por el mismo procedimiento puedes unificar el nombre del disco, del artista, el año, e incluso todo a la vez. Salut!

Gracias  
04 Feb 2009, 10:59# 3

a lo q hay q añadir q hay q marcar los checkbox (cajitas de activacion q aparece una "V" cuando lo marcas) correspondientes a cada apartado q modifiques,si no hace caso omiso ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Feb 2009, 16:58# 4

y para 1banda sonora le cada canción tiene diferente artista y album, que nombres habría que dejar para que se uniesen todas en la misma carátula?(artista álbum anño)

Gracias  
04 Feb 2009, 17:54# 5

obviamente el del album tiene q ser el mismo,el artista tendra q ser distinto en cada cancion.el año a mi me da igual,nunca toco eso

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 17:58# 6

Hola. Para que todos tengan la misma carátula, tienes que rellenar el campo artista del álbum. Puedes ponerle, por ejemplo, varios. O el nombre del álbum. Lo que se te ocurra. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2009, 18:08# 7
Zooropa escribió:Hola. Para que todos tengan la misma carátula, tienes que rellenar el campo artista del álbum. Puedes ponerle, por ejemplo, varios. O el nombre del álbum. Lo que se te ocurra. Saludos :wink:

eeeeeso es ;) me explique mal
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Feb 2009, 18:42# 8

Vale lo intenare ahora a ver ke tal .
MuxasGRaciAS

Gracias  
04 Feb 2009, 21:13# 9
javi93 escribió:y para 1banda sonora le cada canción tiene diferente artista y album, que nombres habría que dejar para que se uniesen todas en la misma carátula?(artista álbum anño)

Dentro de opciones hay una que te dice "Parte de una recopilación" dale clic a esa y listo.. con eso todos los tracks se veran como un mismo disco aunque tengas artistas diferentes.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento...
Gracias  
04 Feb 2009, 23:12# 10

No se como hacerlo le pongo el mismo nombre a el artista, grupo album y todo , pero no se me pone ni la foto , ni se me junta un que hay como separada... :roll:

Porke ai algunas que cuando le das a obtener informacion te deja cambiar las opciones y otras no???(estan como blokeadas)

PD: e visto que me pone: Este formato esta protegido contra escritura o no es compatible ...

Gracias  

Publicidad
Publicidad