Colocar music en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 23:19# 11

Si están en gris, necesitas desactivar la casilla de "solo lectura" de los archivos. Y para lo otro, seleccionas todas las canciones que forman parte del álbum, click derecho sobre ello, obtener información, te preguntará que si estás seguro de editar la información de varios, le dices que sí. Abajo, verás el cuadrito de recopilación. Sí. Rellenas el campo de artista del álbum, ok y ya se ponen todas con una sola carátula.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2009, 23:34# 12

Perdona pero no se donde esta la casilla de solo lectura de los archivos...
PD EDITO: si te refieres a dar al boton derecho encima de la canción cuando esta en una carpeta, por ejemplo, ya esta desactivado.

Te cuento , cuando le doi a obtener información , está como blokeaoo, y no me deja cambiar nada ...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 23:38# 13

Te vas a la ubicación original de esas canciones, es decir, en la carpeta donde las tienes guardadas. Sobre la canción, click derecho, propiedades. Si ves que está marcada la casilla de solo lectura, es por eso. Necesitas desmarcarla.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2009, 23:45# 14

eske esta desmarcada

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2009, 00:33# 15

Ok. Y tiene signos de exclamación al lado de las canciones que no te deja modificar? En iTunes.

Y viendo que es una consulta de iTunes, lo movemos al subforo adecuado (iTunes)

Edito: cómo gestionas tu ipod?

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Feb 2009, 15:58# 16

NO esta en exclamaciones ... no se porke será .... en elgunos me deja y otros no...
No entiendo ke me kieres decir con lo de ke komo lo gestiono

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2009, 19:15# 17

Si lo sincronizas automáticamente (que cuando conectas tu ipod, solitas se pasna las cancioens) o manualmente (cuando las pasas tú mismo arrastrándolas).

Tal vez lo hace automáticamente y las canciones que ya tienes en el ipod son las que quieres modificar y no te deja. Si es asi, prueba la gestión manual.

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Feb 2009, 20:07# 18

Vale ya se ke pasaba ke eske en la carpeta donde estaban los archivos pues tenia marcada lo de solo lectura, Entonces cuando arrastraba la carpeta al itunes pos no me dejaba modif.
Gracias por la ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2009, 20:14# 19

De nada =). Y por eso se me hizo raro que dijeras que estaba desmarcada jeje.

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Feb 2009, 20:17# 20

Vale estoi en w. vista, y no se porque pero algunas carpetas cuando le doi a propiedades a desmarcar lo de solo lectura, me sale algo de aplicar cambios le doi a aplicar , y luego vuelve a estar otra vez selecionada , Alguien sabe como lo tengo que hacer ????? (W. VISTA)

Gracias  