Cobran al Registrate en iTunes!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2006, 11:09# 1

Hola a todos!!

El descargarse la caratura o portada es gratis, pero SABEIS QUE COBRA ITUNES 1,98€POR REGISTRARTE (vamos, por introducir el nº de tu tarjeta de credito). A mi me lo han cobrado y a tres amigos mios Tb. :evil:

Quien se haya registrado desde el 12 de Septiembre que revise su cuenta bancaria y lo mire!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2006, 00:37# 2

Como decimos en México :

culeros ¬¬.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2006, 00:39# 3

Repito, a mi no me han cobrado NADA

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Sep 2006, 08:51# 4

Pues a mi si que me han cobrado. Además he comprado 3 canciones y me han cobrado por 4 canciones. Lo flipo

OTRO DATO: Me cobran 1€ por canción en lugar de 0.99 Centimos. Tdo un timo de tienda

Gracias  
27 Sep 2006, 17:24# 5

a mi tambien me han saqueado la tarjeta estos mamones. Serán guarros!!!

Gracias  
03 Oct 2006, 00:09# 6

Se supone que esto lo hacen para comprobar si la tarjeta de credito esta activa, y que el banco te devuelve ese dinero.
A ver si alguien lo puede confirmar.
Hablo de apple store españa

Gracias  
04 Oct 2006, 00:24# 7

a todo esto, quien compra canciones habiendo mulas de carga dispuestas a harcerlo por ti?

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
07 Oct 2006, 17:02# 8
dmirocl escribió:a todo esto, quien compra canciones habiendo mulas de carga dispuestas a harcerlo por ti?

Hay ciertas canciones (por ejemplo el Maxi Cd de ELISA - Time planet funk) que no se encuentran en las mulas, y se tiene que recurri a itunes, pero con eso del DRM estoy amargado.

no puedo usar mis propias canciones compradas en mi otro reproductor de MP3 normal.

Por eso yo ya me he pasado a http://www.allofmp3.com para comprar canciones dificiles de conseguir a uno precios INCREIBLEMENTE BAJOS, mucho mas bajos que itunes, y encima en formato MP3, o OGG, o AAC.. el que cada uno quiera y al bitrate que se quiera. Todo un lujo.
Gracias  
13 Oct 2006, 14:20# 9

Te cobran un euro y pico pero para comprobar que la tarjeta esta activa y luego te lo devuelve.

A MI ME LO HAN DEVUELTO.

Solo me registre por las caratulas en Itunes.

Gracias  
05 Nov 2006, 17:43# 10

A mi me ha pasado lo mismo, me han cobrado 1,98€ al descargarme las carátulas cuando me registre. A ver si es verdad que devuelven el dinero, por que en ninguna parte hablan de cobrar cuando descargas la carátula y eso me mosquea. Y nadie puede cobrame para comprobar que tengo la tarjeta activa. Aunque después reembolsen la pasta.

Se habla mucho del mafioseo de Microsoft pero empiezo a creer que Apple es tan mafiosa como "los otros".

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad