El problema que me ha surgido es largo : voy a intentar ser breve. Después de descubrir lo maravilloso que es hacer una selección de lo mejor de mi colección de discos (más de 1500) y llevarla a cualquier parte con una calidad aceptable (dependiendo del disco utilizo o el losless y de 200 y pico) me compré el ipod classic de 80 gigas y empezé a introducir en itunes mis discos favoritos. Después los sincronizaba en el ipod...y así hasta 200, además de algunas compras. Pero entonces, como en el disco duro de mi ordenador me iba a caber una mínima partede lo que pretendía cargar, me compré un disco externo de 250 g y, gracias a la ayuda del programa almacené en él la biblioteca. El caso es que alguna torpe operación (en más de una torpe operación de trasvase, borrado etc..) el ipod no sincronizaba con mi biblioteca. Como solución chapucera, borré la biblioteca y desinstalé el itunes con la intención de reinstalarlo y pasar el contenido del ipod a una nueva bibliotaca (remedio chapucero que no dió resultado y encima ya no tengo ni los archivos de los discos que había decargado) La opción que se me ofrece pasa por borrar todo lo que tengo en el ipod...y me entran sudores fríos después del trabajo que me ha llevado. ¿Cómo puedo recuperar mi biblioteca desde el ipod? y ¿cómo puedo hacer para que el ipod vuelva a poder ser sincronizado con esta biblioteca?
Estaré eternamente agradecido si me ayudáis. Un saludo