Hola...
¿se pueden crear carpetas dentro del apartado de películas y/o programas de television?
Y por otro lado, ¿donde se define si algo es una peli o un programa?
(al subir un mp4 siempre me lo pasa a películas)
Gracias!
Estás en: Carpetas en Películas y Series
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola...
¿se pueden crear carpetas dentro del apartado de películas y/o programas de television?
Y por otro lado, ¿donde se define si algo es una peli o un programa?
(al subir un mp4 siempre me lo pasa a películas)
Gracias!
A qué te refieres con carpetas?
Para cambiar si un video es una película o programa de tv, en el iTunes clic derecho sobre el video, Obtener información y busca la opción Tipo de video. Allí le puedes poner el que quieras
Gracias.
Por carpetas me refiero a que si tengo por ejemplo dos series A y B, pues organizarlos en dos directorios/carpetas para tener en cada uno de ellos los capitulos A1, A2..... y B1, B2,.... separados y no todos juntos y mezclados.
Vaya, al estilo de organización de la música en Autor/Album..
Pues con las series, una vez que le indicaste que el video es un programa de tv, simplemente completar la información desde el iTunes (de nuevo clic derecho sobre el video, Obtener información) donde dice programa, título y demás se te arma por si solo
Gracias spky!!
Pero ahora tengo un problema peor...
Hice lo que me dijiste y perfecto: el iTunes posición el video en "Programas de TV".
Pero al sincronizar el iPod, este ha desaparecido y es que no tengo ninguna carpeta "Programas de TV" ni en el menú inicial, ni en Vídeo (en este submenú solo me aparece: "Listas rep. video", "Peliculas", "Videoclips", "Podcast con video" y "Ajustes de video" y no aparece en ninguna de ellas!!!).
Soy mago?
Hago algo mal?
Haces lo correcto, pero el iPod tiene una larga historia con la categoria de Programas de tv... Busca en el foro que se habló bastante del tema, pero te adelanto que hay a quienes les apareció de una la categoria en el iPod, quienes por más que hicieron mil intentos no les apareció nunca (en mi caso en particular recién cuando instalé el iTunes 7.02 me apareció la bendita categoria en el iPod), quienes usando un programita modificaban el archivo de video y ahí aparecia... Qué decirte? Parece más bien una loteria que funcione o no
Unbeliveble!!!
Gracias de todos modos!
yo tengo ese mismo problema, no me sale el menu de series de television
encontre una solucion:
en el menu del ipos a la izquierda del itunes.. creas una nueva lista de reproduccion... y arrastras los videos.. y ahi los uedes ver..